Esposo de Jacky Bracamontes destapa en qué no estuvo de acuerdo con la cirugía de la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes contó que su esposa la pasó muy mal durante su recuperación

Aunque Jacky Bracamontes ya retomó su vida laboral y recientemente apareció en ‘Netas Divinas’ como si nada, Martín Fuentes fue testigo de lo mal que la pasó durante los 10 días de recuperación que tuvo tras someterse a una cirugía estética a finales de octubre.

El esposo de la conductora dijo que, aunque no está en contra de dichas intervenciones, sí le pidió a la mamá de sus hijas que no se hiciera todos los ajusten en una sola cirugía pues temía que algo pudiera salir mal.

"Lo único en lo que no estuve de acuerdo era que se aventura tantas cosas, tan duro, se aventó siete horas de operación, pero bueno, al final de cuentas todo salió bien, yo era de 'aviéntate dos pasos, aviéntatelo en dos jalones' pero se aventó todo y le dije 'Dios no quiera y te pase algo, voy y te busco en algún lado'", declaró el piloto mexicano, quien también resaltó que Bracamontes tomó la decisión de hacer todos los procedimientos en una misma cirugía porque tenía compromisos de trabajo que cumplir.

Ver esta publicación en Instagram

Turisteando ando... #Sydney #Australia @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Contó que, durante este tiempo, él se hizo cargo de sus cinco hijas, mientras la estrella de televisión era asistida por una enfermera pues durante la recuperación estuvo vendada sin poder hacer casi ningún movimiento.

"Mi mujer es un roble y está perfectamente bien, al principio sí me pedía ayuda de 'ayúdame a levantarme', no se podía mover, era como una momia, estaba toda vendada. Pobrecita, sí la pasó muy, muy mal diez días", recordó. “Mucho valor requieren ustedes mujeres para hacerse eso, vi la cicatriz y wow".

Compartió que está a favor de que tanto mujeres como hombres hagan uso del bisturí si los cambios que quieren hacer en su cuerpo los hace sentir mejor. Además, dijo que él no tuvo nada que ver en la decisión de su esposa de operarse.

"Realmente mi mujer siempre ha estado guapísima, estaba de 10 ahora ahora se puso de 11".

Al ser cuestionado sobre la abstinencia que la pareja tendrá que seguir durante seis meses, el también abogado se quedó sin palabras.

"Sí es cierto, me dijo que no hay nada (de intimidad). Sin comentarios", dijo entre risas.

Hace unas semanas, Jacky Bracamontes compartió en sus redes sociales que se sometería a una cirugía para consentir su cuerpo luego de cuatro embarazos sin dar detalles de lo que se arreglaría. Sin embargo, hace unos días reveló que se hizo una reconstrucción de senos, se quitó una hernia y restauró los músculos del abdomen.