Como pocas veces, Jacqueline Bracamontes muestra cómo regaña a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le preguntaron a la conductora cómo era su versión de ‘Monstruo Jacky’ y ella contó esta divertida anécdota

Jacqueline Bracamontes siempre ha destacado que lo mejor de su vida son sus cinco hijas, a quienes presume constantemente en redes sociales. Pero ahora y como pocas veces, la conductora mostró cómo regaña a las pequeñas.

Todo sucedió en el programa ‘Netas Divinas’ cuando la también actriz fue cuestionada sobre qué era lo peor de su faceta de mamá y ante el asombro de sus compañeras de emisión confesó que una de las dificultades que más sufre es no poder dormir bien.

“Amo dormir y desde que soy mamá ya no he vuelto a dormir igual nunca. Hablando de eso, del pensar que nunca en mi vida voy a volver a dormir tranquila está muy cañón, o sea sí me genera un trauma, pero me ha pasado y lo confieso que puedo no dormir bien una noche, dos noches, pero cuando ya va una semana ya no soy yo, ya es monstruo Jacky”, dijo la esposa de Martín Fuentes.

La confesión de Jacky Bracamontes , quien está consciente que esa frustración en varias ocasiones se la transmite a sus hijas, provocó la curiosidad de Natalia Téllez, la cual le cuestionó cómo era su versión de ‘Monstruo Jacky’.

“Niñas cállense ya, cómanse todo lo que está en su plato ya, a bañar y voy a contar hasta tres y si no se meten a bañar va a haber una consecuencia ¿ok?”, narró con semblante de enojo y entre gritos la conductora.

Pese a esos momentos, Jacqueline Bracamontes afirma que lo mejor de su vida sin duda alguna son las pequeñas que procreó con Martín Fuentes, con quien se casó en 2011. “La verdad es que ser mamá es el mejor regalo que me ha dado Dios y la vida y no lo cambio por nada”, indicó.