Jacky Bracamontes destapa, por primera vez, que no cargó a su hijo tras su muerte: ‘Nunca lo vi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que antes de embarazarse de sus mellizas supo que su esposo guardó las cenizas del bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes ha enfrentado duros momentos es su vida, pero el más impactante fue el que sufrió hace ocho años con la muerte de su hijo Martín, de quien como pocas veces habló. En entrevista con Hoy Día, la conductora detalló por primera vez que nunca pudo tener entre sus brazos al bebé, quien nació sin vida.

Conmovida, la exreina de belleza destacó que tras su cesárea, tuvo que ser dormida y no pudo ni ver al pequeño, de quien existe un video que la actriz también se ha negado a ver.

“Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido tres días antes. O sea estaba adentro de mi panza pero ya había fallecido, hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio, viviendo el parto, nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín sí guardó las cenizas y nunca me dijo”, indicó.

Jacky Bracamontes reveló que ella se enteró de la existencia de las cenizas de su bebé años después, justo antes de embarazarse de sus mellizas, y que cuando supo realizó, junto a su esposo, un ritual para decirle adiós a Martín.

“Fue antes de embarazarse de las bebés que me dijo ‘tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’. Le dije ‘yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros’. Amo el mar, Martín ama el mar, entonces le dije ‘vamos a esparcir las cenizas en el mar’, eso hicimos, fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos”, sentenció.

Jacky Bracamontes detalló que tras la muerte de su hijo sí enfrentó una depresión postparto, durante la cual no dejaba de llorar, pero que logró salir adelante por su hija Jacky, quien luchaba por su vida en el hospital.

“Yo creo que sí (fue depresión lo que viví después de que Martín murió), aparte fue mi primera cesárea y además de que me estaba costando trabajo recuperarse emocionalmente, físicamente también, tardé 21 días en el hospital, no paraba de llorar, fue muy duro. Lloré fácil un mes y medio todos los días, sin parar. Martín me ayudó muchísimo, es un roble y después ya se echó sus lloradas conmigo. Me ayudó tener mucho a mi Jacky, que estaba en terapia intensiva luchando por su vida”, comentó.

No solo conmovió al recordar a su hijo, la presentadora también reveló que sí se sometió a un tratamiento para su último embarazo, en el que creía que tendría niños y resultó lo contrario. “Lo que hicimos fue separación de sexo y luego hacen una inseminación, pero yo creo que se equivocaron y me pusieron a las niñas”, expresó entre risas Jacky Bracamontes.