Jacky Bracamontes casi provoca un incendio con regalo para su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se encontraba en casa de una amiga cuando sucedió el hecho

El pasado domingo 21 de junio, Jacky Bracamontes al igual que varios famosos celebraron el Día del Padre con emotivos mensajes y detalles, por lo que la conductora organizó una serie de sorpresas para su esposo Martín Fuentes, sin imaginar que con uno de los regalos casi provoca un incendio.

A través de una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz detalló que todos se llevaron tremendo susto cuando segundos después de encender las velas de un enorme pastel, en el que se leía la frase ‘Best Dad Ever’, comenzaron a sonar las alarmas contra fuego.

“¡Niñas, vengan al pastel!”, se escucha decir a la exreina de belleza antes de que comenzara el caos. De inmediato, tanto Jacky Bracamontes como Martín Fuentes corrieron a abrir ventanas y puertas para que el humo saliera y evitar que se activaran las alarmas contra incendios.

Lo que más llamó la atención fue que el incidente iba a registrarse en casa de una de las comadres de la estrella de televisión, hecho que dio a conocer su esposo. “¡Comadre! ¡Te estamos quemando la casa!”, se escucha decir entre risas al piloto de carreras.

Sin embargo, todo quedó en un susto y como una cómica anécdota del Día del Padre, en el cual Jacky Bracamontes celebró no solo con tiernas fotos de su marido con sus hijas Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula; también posteó un retrato junto a su padre.

“Feliz día del padre al papá más divertido y entregado de todos!!! Te amamos”, precisó como mensaje a Fuentes; mientras que a su padre le dedicó emotivas palabras: “Feliz día papi. Gracias por tanto! Eres el mejor!!! Te quiero muchísimo!!!”.