Como unas verdaderas estrellas de pop, hijas de Jacky Bracamontes protagonizan un videoclip

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes, su orgulloso papá, fue el encargado de grabar el divertido momento entre hermanas

Desde que comenzó la cuarentena a causa del brote de coronavirus en distintas partes del mundo, incluido México, Jacky Bracamontes y su familia han estado viviendo en Miami, Florida, donde la actriz y conductora de 'Netas Divinas' tiene una casa, la cual comparte con su marido, el piloto de carreras Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jaquie, Caro, Renata, Emilia y Paula.

El inmueble parece estar cerca de la playa, pues en distintas ocasiones, Jacky y Martín han compartido divertidos momentos que pasan con sus hijas en el agua, a bordo de un yate.

Precisamente, en días recientes, Fuentes publicó un video en donde sus hijas mayores, Jaquie, Caro y Renata, cantan y bailan al ritmo de la canción 'If I had magic", de la película de Barbie, la famosa muñeca para niños.

Con el título, "las niñas de papá", Fuentes publicó el video de poco más de 30 segundos de duración, donde se observa cómo se divierten las pequeñas mientras cantan y bailan durante un paseo por las aguas de la famosa playa.

Aunque se desconoce hasta cuando permanecerán en esa ciudad, Bracamontes no ha dejado de aparecer en 'Netas Divinas', el cual hasta el pasado miércoles 10 de junio se grababa de manera remota, con todas las conductoras conectadas desde su casa.

Sin embargo, a partir de ese día, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez regresaron de manera habitual a las grabaciones en foro, a excepción de Bracamontes que continúa haciéndolo de manera remota desde Estados Unidos.