Como unas verdaderas estrellas de pop, hijas de Jacky Bracamontes protagonizan un videoclip

Martín Fuentes, su orgulloso papá, fue el encargado de grabar el divertido momento entre hermanas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Jacky Bracamontes y su familia comenzaron el año con un viaje a Disney, el cual la conductora mostró en redes sociales e incluso enterneció a sus más de cinco millones 400 mil seguidores al presumir que Jacky, Caro y Regina se volvieron princesas en el famoso parque de diversiones.
En la más reciente publicación de la conductora de ‘Netas Divinas’, se observa a su primogénita Jacky con un atuendo muy similar al de ‘Aurora’ de ‘La Bella Durmiente’, a Caro vestida como ‘Jasmín’ de ‘Aladdín’ y Renata disfrazada como ‘Elsa’ de ‘Frozen’.
“Mis princesas... y mamá derretida!!! ¿Qué opina papá?”, fue la descripción que le dio Jacqueline Bracamontes a su publicación, que consiguió casi 140 mil ‘Me gusta’.
Y es que tanto famosos como sus fans destacaron lo tiernas que lucían sus hijas mayores. “Eres una máquina de princesas”, “Qué bellas se ven”, “Preciosas todas”, “Las más bellas”, “Idénticas a mamá”, “Están hermosas tus hijas”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.
Días antes, la conductora mostró que sus hijas mayores ya se habían convertido en ‘Elsa’ y lucieron un vestido de la película ‘Frozen’. “3 de mis amores”, señalaron Bracamontes y su marido Martín Fuentes.
El viaje a Disney no solo lo disfrutaron Jacky, Caro y Regi; también sus mellizas Emilia y Paula, quienes al igual que sus hermanas mayores estuvieron acompañadas por sus abuelos.
Jacky Bracamontes precisó que ama realizar estos viajes acompañada de sus padres y de su suegra. “Toda la familia”, señaló como descripción de una imagen en la que aparecen todos posando.
Pese a que algunos juegos son extremos, los abuelos de las pequeñas decidieron acompañarlas, tal y como lo presumió Fuentes: “¿Quién se venía divirtiendo más Jackita o Abi @ginnytc08 ? Bravo a mi mamita que se rifó una montaña rusa con la familia”.
1 / 8
Jacky Bracamontes y su familia comenzaron el año con un viaje a Disney, el cual la conductora mostró en redes sociales e incluso enterneció a sus más de cinco millones 400 mil seguidores al presumir que Jacky, Caro y Regina se volvieron princesas en el famoso parque de diversiones.
Imagen Instagram @jackybrv

Desde que comenzó la cuarentena a causa del brote de coronavirus en distintas partes del mundo, incluido México, Jacky Bracamontes y su familia han estado viviendo en Miami, Florida, donde la actriz y conductora de 'Netas Divinas' tiene una casa, la cual comparte con su marido, el piloto de carreras Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jaquie, Caro, Renata, Emilia y Paula.

PUBLICIDAD

El inmueble parece estar cerca de la playa, pues en distintas ocasiones, Jacky y Martín han compartido divertidos momentos que pasan con sus hijas en el agua, a bordo de un yate.

Precisamente, en días recientes, Fuentes publicó un video en donde sus hijas mayores, Jaquie, Caro y Renata, cantan y bailan al ritmo de la canción 'If I had magic", de la película de Barbie, la famosa muñeca para niños.

Martín Fuentes fungió como camarógrafo para captar el divertido momento de sus hijas bailando al ritmo de "If I Had Magic", una canción de la película de Barbie.
Video ¡Acción!: Hijas de Jacky Bracamontes protagonizan un "videoclip" como estrellas pop en su lujoso yate


Con el título, "las niñas de papá", Fuentes publicó el video de poco más de 30 segundos de duración, donde se observa cómo se divierten las pequeñas mientras cantan y bailan durante un paseo por las aguas de la famosa playa.

Aunque se desconoce hasta cuando permanecerán en esa ciudad, Bracamontes no ha dejado de aparecer en 'Netas Divinas', el cual hasta el pasado miércoles 10 de junio se grababa de manera remota, con todas las conductoras conectadas desde su casa.

Sin embargo, a partir de ese día, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez regresaron de manera habitual a las grabaciones en foro, a excepción de Bracamontes que continúa haciéndolo de manera remota desde Estados Unidos.