Jacky Bracamontes defiende a su esposo de críticas: “quiere hacer a sus hijas valientes y fuertes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora puso un alto a quienes dicen que Martín pone en peligro la vida de sus pequeñas con los deportes extremos que practican

La mayoría de las publicaciones que Martín Fuentes tiene en su cuenta oficial de Instagram prácticamente son protagonizada por mini Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula, en las que las tres mayores han mostrado su destreza en diferentes deportes extremos, situación que ha dividido opiniones entre sus seguidores.

Y es que mientras hay quienes destacan lo buen papá que es, otros aseguran que pone en peligro la vida de las pequeñas, críticas a las que Jacky Bracamontes quiso poner un alto durante una transmisión en vivo en Instagram, en la que aclaró que el piloto de autos jamás expondría a sus hijas pues son lo más importante que tiene.

"Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo", apuntó la conductora de Netas divinas.

Aseguró que la intención de su esposo es formar mujeres fuertes y valientes que no le teman a nada y que ella está más que de acuerdo con el pensamiento de Martín.

"Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso", destacó.

La intérprete de ‘Maribel’ en ‘Rubí’ explicó que, a diferencia de Martín, no práctica con las niñas las mismas actividades extremas porque no se siente capaz de reaccionar si alguna emergencia se presenta.

"Yo nunca haría eso porque yo no me siento capaz de responder ante una emergencia, pero él, si lo está haciendo, es porque puede", remató no sin antes bromear, "De que está loco, está loco, ¡eso es así!", finalizó.