Jacqie, hija de Jenni Rivera, celebra su baby shower en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida cantante también negó que ya sepa el sexo del bebé que espera

Jacqie, hija de Jenni Rivera , se encuentra en la recta final de su embarazo, el cual presumió durante el reciente baby shower que le organizaron y del que publicó tiernas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la hija de la llamada ‘Diva de la banda’ compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostró que tanto parte de su familia como amigos cercanos festejaron la próxima llegada de su cuarto hijo, del cual afirmó todavía no conoce el sexo.

En su perfil, Jacqie Rivera posteó varias imágenes en las que dejó ver que portó un vestido elástico de color negro acompañado con una chamarra de mezclilla durante el evento que se llevó a cabo en The Hacienda Santa Ana, California.

La hermana de Chiquis, quien estuvo acompañada por sus hijos -Jordan y Jenevive- y por algunas admiradoras, presumió la mesa de dulces y el pastel en tonos azules que tuvo, hecho que desató los rumores de que Jacqie esperaba un varón.

Las especulaciones crecieron cuando la descendiente de Jenni Rivera compartió la foto de los regalos que recibió, en los que se observan una andadera y una silla de comer para bebé con el símbolo de ‘Batman’.

De acuerdo con el programa Hoy, la joven desmintió que esté esperando un varón y es que desde hace unos meses ha revelado que desea enterarse del sexo de su bebé hasta el día del parto. Pese a los rumores, Jacqie compartió las imágenes, las cuales acompañó con un emotivo mensaje, por el que recibió más de 61 mil ‘Me gusta’.

“Mi corazón esta llenísimo al despertar hoy y recordar lo hermoso que fue nuestro baby shower ayer. Le doy gracias a Dios y a todos los que fueron parte de la organización. Es hermoso lo que puede suceder cuando nos unimos para poner una sonrisa en el rostro de alguien y cambiar el mundo un poco a la vez! Me siento bien orgullosa de poder ser parte de este grupo”, precisó.