Jacqie, la hija de Jenni Rivera, revela cuándo nacerá su cuarto hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la fecha en la que nacerá el bebé, además habló de su aumento de peso

Jacqie Rivera , la hija de la fallecida Jenni Rivera , está en su quinto mes de embarazo , narrando en sus redes sociales cómo ha sido todo el proceso, ya que temía subir mucho de peso. Una vez que aceptó que su cuerpo cambiaría con la llegada de su cuarto hijo, la cantante reveló la fecha estimada de su nacimiento.

En una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram , la cantante compartió que su bebé nacerá el 28 de abril de 2020, además que le gustaría que el parto fuera natural y en su casa, por ello ha comenzado a investigar al respecto.

A través de su canal de Youtube , el pasado 7 de diciembre subió un nuevo video en el que habla de cómo ha afrontado el tema de su peso, ya que desde hace varios años Jacqie se dedicó a cuidar de su figura.

“No es algo de lo que quiera hablar, no es algo que me da mucho gusto por tantos comentarios que recibí. Cuando me di cuenta que estaba embarazada, sin que suene mal, de las primeras cosas que pensé fue: ‘todo este trabajo, no es justo’, pero es parte de la vida y si baje una vez, lo voy a hacer de nuevo”, dijo durante su quinceava semana de embarazo.

La hermana de Chiquis reveló que cuando se enteró que subió casi 8 kilos quiso llorar, ya que debido a las nauseas que sentía no siguió su dieta, además tiene claro que su peso puede seguir aumentando, por ello consultó a su médico para retomar el gimnasio, situación que la tiene muy tranquila.

“Mi meta ahora que estoy embarazada no es bajar de peso, no creo que sea algo saludable ni realista, pero no puedo subir más, ya me pasé. Me voy a cuidar, sé que va a haber muchos comentarios sobre esto, pero aunque subí de peso considero que estoy en un lugar bueno en mi vida”, precisó.

En el clip, Jacqie aseguró que después de que nazca el bebé su meta es pesar 63 kilos y que está muy contenta, ya que entendió que su peso no le da su valor como persona, además de que está en búsqueda de un nombre para el bebé, ya que desea seguir la tradición de que sea con la letra J.