Jacqie Rivera comparte impactante video de su parto en casa: “fue doloroso pero hermoso ”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera documentó su parto en agua en el que estuvo acompañada por sus hermanas

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, el pasado 27 de abril Jacqie Rivera dio la bienvenida a su cuarto hijo, Julian Joy, quien llegó a este mundo en un parto en agua que duró poco más de 13 horas.

Así lo dio a conocer la hija de la fallecida Jenni Rivera en su canal de YouTube donde compartió un video en el que documentó cada detalle del parto en casa que tuvo y en el que estuvo acompañada por sus hermanas, Chiquis y Jenicka Rivera.

En el video de poco más de 16 minutos, la empresaria narró paso a paso lo que vivió antes, durante y después del parto.

“Es lunes por la mañana con mis hermanas en la cama conmigo, probablemente son alrededor de las cinco o las seis. Estaba todo el mundo muy cansado y yo tenía fuertes contracciones”, se escucha decir a Jacqie mientras pasan las imágenes de aquel día.

Después de largas horas y con ayuda de la partera, Jacqie logró en sus manos a Julian Joy.

“Finalmente, después de que Laurie, la partera, ayudó a liberar el cuello uterino, pude sentir al bebé, pude sentirlo y aquí está saliendo el bebé, oh Dios mío, estaba justo allí. Estaba muy, muy cansada. La cabeza del bebé ya está afuera, pude poner un espejo frente a mí y la linterna para poder seguir y ver y tocar su cabeza”, recordó.

“Es una locura el dolor y, de repente, desapareció como si todo el dolor desapareciera. Cualquier persona que haya tenido bebés lo sabe, así nació después de casi 14 horas de trabajo de parto”.

Jacqie Rivera aseguró que, pese a las largas horas de espera y dolor, tener a su hijo en casa es una de las experiencias más hermosas que ha vivido y que jamás la cambiaría por nada.

“Fue doloroso, obviamente, los partos en casa son dolorosos, pero fue una experiencia que nunca cambiaría, fue doloroso, fue largo, pero fue hermoso y estoy feliz de haber tenido a mi bebé en casa”.