Tras dar a luz, Jacqie Rivera se come su placenta y muestra paso a paso cómo fue la preparación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera detalló algunos de los beneficios que obtendrá tras ingerir la placenta

A finales de abril, Jacqie, hija de la fallecida Jenni Rivera, anunció en redes sociales el nacimiento de su hijo Julian Joy. Tras dar a luz al pequeño, la empresaria se unió a las famosas que decidieron comerse la placenta y en varios videos mostró paso a paso cómo fue la preparación de las cápsulas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Chiquis Rivera compartió algunas historias en las que detalló que decidió ingerir la placenta para recuperar los nutrientes que perdió durante su embarazo y reveló algunos otros beneficios.

“Estas son mis pastillas de placenta, así puedo obtener todas las vitaminas y nutrientes que hizo mi cuerpo. Huelen un poco raro, voy a compartir con ustedes el proceso de cómo las hicieron”, dijo sonriente Jacqie Rivera.

Tras sus palabras, la hija de la ‘Diva de la Banda’ publicó otras grabaciones en las que dejó ver cómo transportaron la placenta después del nacimiento de su bebé, cómo la lavaron y cómo finalmente la convirtieron en cápsulas.

“Pintamos la placenta con colorantes naturales, para hacer un hermoso recuerdo para la mamá. Luego, limpiamos la placenta quitando el cordón umbilical y cortando las venas. Enjuagamos el lado de la placenta que estaba unida al útero, eliminamos la mayor cantidad de sangre extra posible y guardamos el cordón umbilical por un recuerdo que hacemos. Luego, agregamos jugo de limón exprimido, pimienta de cayena y jengibre a la placenta cruda. Estos ingredientes son parte de la antigua receta china”.

“Cocinamos la placenta durante 30 minutos. La placenta cocida se corta en trozos más pequeños, se colocan en el deshidratador durante 12 horas. Una vez que termina ese proceso, las piezas se ponen en la licuadora. Las cápsulas se colocan en la máquina de cápsulas para que se vierta la placenta en ellas”, se puede leer en las descripciones del video que publicó Jacqie Rivera .