Ver video

Jacqie Rivera anuncia el nacimiento de su hijo durante la pandemia: “Gracias por sus oraciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante por fin reveló el sexo de su bebé, además de su nombre y su hora de nacimiento

Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera, anunció a través de su cuenta de Instagram la noche de este 27 de abril que ya nació su cuarto hijo, un niño que se llamará Julian Joy.

Mostrando la frase ‘La pequeña leyenda ha llegado’, hecha con globos plateados, la también cantante compartió el peso y la hora exacta de la llegada de su hijo menor, además de que agradeció a todos sus admiradores por su apoyo.

Julian Joy Campos nació a las 12:59 p.m. del 27 de abril de 2020. Muchas gracias a todos por sus oraciones. Publicaremos una foto del bebé pronto, después de que descanse, estuvo en labor de parto por siempre”, expresó Jacqie para acompañar su publicación, que consiguió más de 54 mil likes en menos de una hora.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron con emotivos mensajes como: “Felicidades, estoy segura que es muy bonito”, “Lo sabía (que era un niño)”, “Ah, que Dios bendiga a tu nuevo bebé”, “OMG, me encantó el nombre”, “Estoy tan feliz de que finalmente está aquí y saludable” y “Espero que estés bien, al igual que el bebé, no puedo esperar para conocerlo”; además de las distintos comentarios de algunos de los integrantes de la familia Rivera.

Jenicka López , su hermana menor, escribió: “Mi dulce bebé”, Juan Ángel agregó: “Yuhhhh”, además de agregar corazones rojos y azules, y Lorenzo Méndez colocó un emoji con manos en el cielo y otras en las que parece que está rezando.

Recordemos que tras reconciliarse con su esposo Mike Campos, Jacqie anunció en agosto de 2019 que estaba embarazada, lo cual los tomó por sorpresa, ya que ambos querían concentrarse en su relación.

A través de su canal de Youtube, la cantante expresó que tener otro bebé no estaba en sus planes, ya que hace unos años comenzó a cuidar su peso de manera más rigurosa, pero aceptaba los cambios de su cuerpo y que pronto volvería a tener la misma figura. “Estoy tratando de no enloquecer porque sé que estoy dando vida y es algo que se está creando dentro de mí, pero al mismo tiempo es como ‘nooo’”, añadió.

En el transcurso de los meses, documentó cómo crecía su pancita de embarazo y compartió que no deseaba saber el sexo del bebé hasta que naciera, además que tendría el parto en casa sin ningún tipo de medicamento para disminuir el dolor.

“Sí chicos, tendré a mi bebé en casa. Tenía este deseo desde que estaba embaraza de Jenavieve pero no se pudo hacer y esta vez será así porque ya saben que este embarazo fue como una sorpresa, no estaba esperando embarazarme, me estaba cuidando, pero Dios es más grande que nuestros planes y él sabe lo que tiene para nuestras vidas “, dijo en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el pasado 14 de abril.