Jacqie, hija de Jenni Rivera, presume su embarazo con tierna foto navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante posó junto a su árbol de Navidad para presumir su pancita de embarazo en Instagram

Jacqie Rivera sorprendió a sus 1.3 millones de seguidores de Instagram al presumir sus cinco meses de embarazo con una tierna postal navideña.

“¡Empieza a parecerse mucho a Navidad! Y tengo mi regalo dentro”, expresó la hija de la fallecida ‘Diva de la banda’, cuya publicación consiguió más de 148 mil likes en pocas horas y sus admiradores destacaron que luce muy bella.

“Felicidades por tu bebé. Soy un gran fan tuyo”, “luces increíblemente hermosa”, “un bebé siempre es una bendición”, “hermosa imagen y amo ese árbol”, “tu pancita luce como si fueras a tener una niña” y “estoy muy feliz por ti y tu familia”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans.

A través de su canal de Youtube , Jacqie ha documentando su embarazo y en el último video que subió, el pasado 26 de octubre, compartió que el día 9 de ese mes cumplió 11 semanas y sus pantalones ya no lo quedaban, además de que no desea conocer el sexo del bebé hasta que nazca y espera que su parto sea en su casa.

“Mi mamá estuvo ahí cuando tuve a Jayla. Fue mi coach, me ayudó a respirar, me ayudó a calmarme, y pude tenerla bien, 100% al natural. Tengo ganas de hacerlo de nuevo, mi mamá no está aquí, pero creo que todavía lo puedo hacer”, dijo.

Recordemos que el pasado 31 de agosto, Jacqie utilizó la misma plataforma digital para anunciar que estaba embarazada por cuarta ocasión, además de que le dio otra oportunidad a su matrimonio con Mike Campos. Unas semanas después, la cantante reveló que tenía muchas nauseas y estaba preocupada por subir de peso , situación que le ha costado un poco de trabajo asimilar.

“Estoy tratando de no enloquecer porque sé que estoy dando vida y es algo que se está creando dentro de mí, pero al mismo tiempo es como ‘nooo’”, dijo.