Jacqie Rivera comparte los primeros detalles de su embarazo: “Es un bebé sorpresa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su canal de Youtube, Rivera compartió que el mismo día que cumplió dos meses de embarazo fue su aniversario de bodas

El pasado 31 de agosto, Jacqie Rivera reveló a sus seguidores en redes sociales que había retomado su relación con su esposo Mike Campos y que esperaban otro bebé. A través de su canal de Youtube, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió los primeros detalles de su dulce espera y reveló que tras pasar 8 semanas estaba llegando a ‘la zona segura’, lo que significa que no hay peligro de un aborto espontáneo.

“Hoy es 19 de septiembre y tengo 8 semanas de embarazo, de un bebé sorpresa. Realmente no sé cómo hacer un vlog pero solo voy a ser yo misma. De todos modos, me he sentido muy mal, como lo pueden ver, sin maquillaje y mi cabello. Me he sentido muy mal por las nauseas, he probado las galletas saladas”, contó.

Además de las molestias matutinas, la también cantante se sinceró, ya que está tratando de asimilar ese nuevo cambio, además de sentirse nerviosa porque ya tiene tres hijos. “Otro bebé no era realmente parte de mis planes, pero estoy tratando de aceptar ese cambio y montar la ola, preparándome”, reveló.

Además de celebrar sus 8 semanas de gestación, en esa fecha también se conmemora su séptimo aniversario de bodas y compartió que se sentía rara porque “para mí era como 19 de septiembre ya no significaba nada, era un día que me ponía triste, pero ahora volvimos a estar juntos y no sé cómo sentirme”.

Tras mostrar la opinión de sus hijos por el nuevo bebé, Jacqie expresó su preocupación por ganar peso, ya que antes del embarazo ya había perdido casi 35 kilos. “Estoy tratando de no enloquecer porque sé que estoy dando vida y es algo que se está creando dentro de mí, pero al mismo tiempo es como ‘nooo’”, dijo.

Una semana después, la intérprete tuvo su primera cita con el médico para darle seguimiento a su embarazo y retirarse el DIU, donde estuvo siempre acompañada de su esposo, mostrando que están más unidos que nunca en esa nueva etapa de sus vidas.

"Ya salí de mi cita con el médico y tengo una foto de mi bebé, de mi pequeño bebé. Chiquito o chiquita, aún no lo sabemos. Estoy muy feliz porque puedo tomar mis vitaminas para el sueño otra vez y conseguí medicina para las molestias matutinas para no sentir que muero todos los días. Siento que este embarazo mejorará muy pronto”, finalizó.