Ver video

Jacqie Rivera confirma su embarazo y anuncia que regresó con su pareja Mike Campos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los futuros papás explicaron que estuvieron a punto de separarse, pero en los últimos meses han resuelto sus problemas

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, compartió un video en su canal de YouTube en el que al lado de su pareja Mike Campos, confirmó que está embarazada y habló sobre cómo restauró su relación tras estar a punto del divorcio.

“Estamos compartiendo (esta noticia) porque tengo que entender quién eres en este mundo, eres una celebridad para la gente y que la gente quiere saber lo que sucede en tu vida”, dijo Campos.

En el videoclip titulado "Nuestra verdad", la joven dijo que quedó embarazada usando el anticonceptivo DIU. “No queríamos un hijo, queríamos centrarnos en nuestra relación, sanar nuestros errores del pasado”.

La pareja mencionó que la intención de dar a conocer este mensaje es para aclarar los rumores que han salido en días recientes.

“Siento que es muy importante, no soy sólo una celebridad o alguien que veas en televisión, esto es una familia, tengo tres hijos que cuidar”, dijo Jacqie.

“Estamos compartiendo (esta noticia) porque tengo que entender quién eres en este mundo, eres una celebridad para la gente y que la gente quiere saber lo que sucede en tu vida”, agregó Mike.

Además, mencionaron el proceso que han vivido para darse una segunda oportunidad ha sido difícil, pero que con amor han podido salir adelante.
Aclararon que no hacen esto con fines publicitarios, sólo para callar los rumores que comenzaron a circular en la prensa.