Ver video

Jacqueline Bracamontes comparte tiernas fotos de sus mellizas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilia y Paula posaron junto a su madre en dos tiernas publicaciones

En diciembre pasado , Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes le dieron la bienvenida a las mellizas Paula y Emilia, quienes derrocharon ternura en las redes sociales de sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

P💗A💗U💗L💗A @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La presentadora de La Voz…US compartió en Instagram una imagen con Paula, quien parece mirar a alguien más, pero Jacky no puede evitar sonreír al tener a la pequeña en sus brazos. Minutos después publicó otra diapositiva con Emilia, quien estaba dormida.

Ver esta publicación en Instagram

E💗M💗I💗L💗I💗A @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sus seguidores quedaron encantados con las fotografías de las bebés, por lo que a través de la sección de comentarios le expresaron lo bellas que lucen a sus dos meses de edad.

“Hermosa esa bebé, que Dios la bendiga en grande”, “linda”, “belleza de bebés”, “está igualita a su abuelito”, “por lo visto tus hijas son muy bellas”, “¡qué hermosas están las dos!”, “¡qué cosita tan hermosa!”, “miren esos ojos”, “es muy parecida a su papá”, “que bella es Jacqueline con sus bebés” y “es grandioso el amor de madre”, son algunos comentarios de su post.

Martín no perdió la oportunidad y subió a su red social una imagen de Emilia, presumiendo su mirada mientras está comiendo. “Amor del bueno… feliz domingo les desea mi hermosa hija”, expresó el piloto de carreras, obteniendo más de 37 mil likes en un día.

En 2010, Jacky conoció en una cita ciegas a Martin, todo gracias a un amigo en común que los presentó. En septiembre de 2011, la conductora se casó con el también empresario tras un año de noviazgo.

En su primer embarazo estaban esperando mellizos, pero lamentablemente uno de ellos no sobrevivió, pero lograron recuperarse y recibieron a la pequeña Jacky en 2013. Un año después llegó a sus vidas Carolina y en 2016 nació Renata, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.