Ver video

Ya nacieron las mellizas de Jacqueline Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los orgullosos padres indicaron que las bebés se parecen a sus hijas Jacky y Carolina

Luego de que su esposo Martín Fuentes anunció en redes sociales que este 20 de diciembre Jacqueline Bracamontes daría a luz a sus mellizas Emilia y Paula; se dio a conocer que las bebés ya nacieron.

La conductora y el piloto de carreras le dieron la bienvenida a las pequeñas en punto de las 9:14 (hora de Miami, Florida) y tanto las recién nacidas como la tapatía están en perfecto estado de salud, dio a conocer la revista ¡HOLA! en exclusiva.

La publicación indicó que Paula pesó dos kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, además de que se parece a su hermana Jacky; mientras que Emilia tuvo un peso de dos kilos 900 gramos y midió 44 centímetros, pero tiene más rasgos físicos de la pequeña Carolina.

Horas antes del nacimiento de las bebés, Martín Fuentes mostró la última fotografía de Jacqueline Bracamontes embarazada y le dedicó un amoroso mensaje. “Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”, precisó.

Jacqueline Bracamontes agradeció la imagen y las palabras de su esposo, precisando: “Gracias por tus palabras mi @mft07 !!! Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome... Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo”.

Las gemelas, Emilia y Paula, llegan a completar la familia que formó desde hace siete años la conductora junto a Martín Fuentes, con quien también procreó a sus tres hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.