Jacqueline Bracamontes publica tiernas imágenes de sus mellizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora celebró los dos meses de vida de Emilia y Paula

Han pasado dos meses desde que Jacqueline Bracamontes le diera la bienvenida a sus mellizas Emilia y Paula, así que para festejarlo, la guapa conductora publicó tiernas imágenes de sus hijas.

“Terapia de contacto con sus hermanas”, escribió en una de sus historias de Instagram la protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "Las tontas no van al cielo" y "Heridas de amor".

A pesar de que la estrella de la televisión ya había presentado a sus mellizas en la revista ¡Hola! en sus recientes posteos se puede apreciar de mejor manera el rostro de Emilia y Paula, quienes ya han crecido bastante.

Hace apenas unos días, Jacqueline Bracamontes presumió a detalle el cuarto de sus mellizas con sus 4.4 millones de seguidores en Instagram, destacando que está decorado en tonos rosas y con frases inspiradoras relacionadas con la niñez.

Aunque el deseo de Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes era tener como mínimo un varón en la familia, la llegada de sus mellizas los tiene muy feliz, razón por la que incluso han decidido cerrar “la fábrica”.

“Ya me operé, o sea que este es el último. Ya no más, diosito por favor no me vayas a jugar con eso. Ya me operé porque luego he escuchado de casos que se operan y ¡tómala! No, me muero”, compartió la actriz mexicana a MezcalTV.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se convirtieron en padres de Emilia y Paula el pasado 20 de diciembre de 2018, quienes nacieron en Miami, Florida.

De esta forma, Emilia y Paula se suman a la familia de la conductora de “Netas Divinas”, la cual ya estaba integrada por sus tres hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.

En la actualidad, Jacqueline Bracamontes se prepara para retomar sus actividades, las cuales incluyen regresar al programa de Unicable, “Netas Divinas”.