Jade Fraser anuncia la llegada de un bebé a su familia: ‘El mejor regalo que la vida pudo darme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos aplaudieron la llegada del nuevo integrante de la familia Fraser

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jade Fraser causó revuelo en redes sociales, ya que la estrella de telenovelas como ‘Hijas de la luna’ y ‘Vencer el miedo’ anunció la llegada de un bebé a su familia, hecho que la hace sumamente feliz. La actriz dio a conocer que su hermana Anahí está embarazada por primera vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jade Fraser compartió una serie de fotografías en las que aparece tocando tiernamente la pancita de su hermana y además de revelar que tendrá una sobrina, le dedicó un amoroso mensaje.

Voy a ser TÍA de una hermosa princesa y es el mejor regalo qué mi hermana y la vida pudo darme!! Te amo hermana y de tu mano te acompaño a vivir esta hermosa experiencia”, señaló como descripción de las imágenes, que consiguieron miles de ‘Me gusta’.

Varios famosos quedaron impactados por la noticia, que Anahí Fraser también compartió en su perfil personal, por lo que se desvivieron en comentarios positivos, aplaudiendo la llegada de la bebé a la familia de la actriz.

Alejandra Robles Gil le dedicó una serie de emojis en forma de corazón junto a la palabra ‘Felicidades’; Gaby Platas destacó: ‘Qué está pasando? Qué felicidad’; Michelle Renaud detalló: ‘Wow, qué amor. Qué bendición tan grande’; Brenda Kellerman destacó: ‘Qué bonito’; mientras que Fernanda López precisó: ‘Ay wow, es niña. Qué bendición maravillosa’.

Anahí, hermana de Jade Fraser, compartió un mensaje igual de emotivo que el de la actriz y destacó que por mucho tiempo esperó este embarazo , el cual disfruta al máximo.

“Celebrando la vida, por tu llegada mi amor, por escogerme como tu mami y y porque cada día seré mejor mujer, ser humano, amiga, hija, hermana y ahora madre. Bendecida por tener salud y estar rodeada de mis seres amados. Agradecida con el universo por siempre demostrarme que después de la tormenta siempre llega la calma. Tu llegada bebé me llena de alegría”, señaló.