Jaime Camil enloquece por Sandra Echeverría en ‘Las píldoras de mi novio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizan este largometraje dirigido por Diego Kaplan y que se estrenará en 2020

Jaime Camil y Sandra Echeverría unen su talento en Las píldoras de mi novio, película en la que los actores serán pareja y en la que vivirán divertidas situaciones el próximo año.

A través de las redes sociales se dio a conocer el primer avance de esta comedia en la que también participan James Maslow, Daniel Tovar , Mónica Huarte y Luis Arriesta.

¿De qué trata Las píldoras de mi novio?

La película narra la vida de 'Jess' ( Sandra Echeverría ), una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing de una empresa de tequila quien se enamora de 'Hank' ( Jaime Camil ), un galán dueño de una tienda de colchones.

El encanto, su sonrisa seductora y la buena apariencia de 'Hank' convencen a Jess que él es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de píldoras.

La noche en que 'Hank' decide revelarle este detalle a 'Jess', ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una isla remota.

Después de llegar a la isla, 'Hank' se horroriza al descubrir que olvidó sus píldoras, por lo que tendrá que sobrellevar la convivencia con 'Jess' sin la ayuda de su medicamento.

Sandra Echeverría confirmó que el estreno de Las píldoras de mi novio será el próximo 21 de febrero en Estados Unidos y próximamente en México.