Jaime Garza: Victoria Ruffo reacciona a la muerte de su ‘eterno profesor’ con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, famosos como Verónica Castro y Lourdes Munguía lamentaron la partida del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la tranquilidad de su hogar y acompañado por su familia falleció a los 67 años el actor mexicano Jaime Garza luego de años de batallar con los estragos de la diabetes por la que llegó a perder una pierna.

La primera en reaccionar, y confirmar la pérdida, fue Rosita Pelayo, quien recordó el gran amor que la unió en matrimonio al actor y que prosperó pese a que, los problemas de adicción del actor los llevaron a separarse tiempo después.

“Sí, estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, dijo a Sale el sol.

Minutos después de que trascendió la noticia, Victoria Ruffo, quien mantuvo un breve romance con Jaime Garza en la época en la que protagonizaron 'Simplemente María' (1989), reaccionó al fallecimiento con una emotiva dedicatoria.

"QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino, JAIME GARZA", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Verónica Castro expresó sus condolencias en la misma red social donde además compartió un fragmento de la reunión virtual que parte del elenco de 'Rosa Salvaje' hizo para recordar su participación en el famoso melodrama.

La actriz María Sorté compartió por la misma vía una sentida despedida: "Qué noticia tan triste. Me estoy enterando del fallecimiento del querido Jaime Garza. Que Dios lo reciba en su reino de amor y bondad y a sus seres amados les dé esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren paz y consuelo".

Lourdes Munguía, Merle Uribe, Eduardo España, Alejandro Tommasi, por mencionar algunos, expresaron condolencias a la familia y despidieron a su colega con sentidos mensajes.

"Triste noticia el fallecimiento de nuestro querido Jaime Garza! QEPD", "Mi más sentido pésame a la familia de JAIME GARZA por su sensible fallecimiento! Tuve la oportunidad de conocerlo y trabajar con él en muchísimas fotonovelas, en la película “Las piernas del millón” y cantamos en varios lugares... era una gran persona, lo siento mucho", "Q.E.P.D. Jaime Garza. Mis condolencias querida @marianagarza70 #LiliGarza y toda la familia. Un fuerte abrazo", "Lamento mucho la pérdida de mi gran amigo Jaime Garza que descanse en paz", publicaron respectivamente.