Magaby de Pequeños Gigantes deja con la boca abierta al lucir su drástica transformación

Hiroshi, su excompañero del programa, también reaccionó a la publicación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Magaby de Pequeños Gigantes deja con la boca abierta al lucir su drástica transformación: ‘Pero qué hermosa’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace diez años, Magaby formó parte de la primera temporada del exitoso programa Pequeños Gigantes, donde no solo enamoró al público con su potente voz, también dejó a los jueces con la boca abierta; ahora meses después de cumplir 21 años, la joven deslumbró en redes sociales al lucir la transformación física que vivió e impactó con su nueva figura.

La cantante, quien recientemente también abrió OnlyFans, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto de cuerpo completo en la que dejó claro que Irlanda Valenzuela no es la única poseedora de una cinturita de impacto, sino que también ella tiene una silueta privilegiada.

Luciendo un diminuto top blanco junto a una mini falda de mezclilla fue como Magaby de Pequeños Gigantes dejó al descubierto todos sus encantos, desatando la euforia en gran parte de sus fieles admiradores y es que hasta su excompañero de programa, Hiroshi reaccionó, sumándose a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió.

Pero no fueron las únicas reacciones que la cantante consiguió, también le llovieron toda clase de halagos y emojis en forma de corazón, estrella, fuego, aplausos y sobre todo caritas mandando beso, felices y con ojos de corazón.

Enhancement
Instagram
Magaby de Pequeños Gigantes impacta con su nueva figura y le llueven piropos

“Pero qué hermosa”, “Wow, estás divina”, “Perfecta”, “Te ves preciosa”, “Una belleza”, “Magaby te ves espectacular”, “Más guapa imposible”, “Estás perfecta”, “No puedo creer lo guapa que te pusiste”, “Increíblemente hermosa”, “Estás preciosa”, “Súper hermosa”, fueron algunos de los halados que recibió Magaby.

No es la primera ocasión que la joven deja con la boca abierta por sus cambios físicos; después de que reapareció en redes sociales a diez años de Pequeños Gigantes , sorprendió al deshacerse de su característica melena lacia y se transformó luciendo el cabello corto y rizado.

¿Cómo saltó a la fama Magaby?

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después

Magaby saltó a la fama gracias al programa Pequeños Gigantes, del que formó parte en 2011. La joven se unió al escuadrón de ‘Los Rebeldes’, comandado por Montserrat García, famosa por su imitación de ‘Telesa’ y por los bailarines Ylenia Jaramillo y Gerardo Hernández; juntos consiguieron quedarse con el tercer lugar de la competencia.