Jawy de Acapulco Shore hace fuerte confesión de su ex

Tras responder a supuestas burlas sobre Mane, el influencer da insólito anuncio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jawymendez_oficial<br> </br>
Jawy de Acapulco Shore hace fuerte confesión de su ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas semanas después de confirmar romance y hasta presentar a la nueva dueña de su corazón, tras su polémico rompimiento con Manelyk, Jawy Méndez anuncia que vuelve a la soltería haciendo una fuerte confesión sobre su ahora ex.

A través de una trasmisión en vivo, el integrante de Acapulco Shore explicó que fue su ingreso a la nueva temporada del irreverente reality show el causante de su ruptura pues los seguidores del programa hicieron llegar a su expareja imágenes con otro mujer.

"Estaba pensando algunas cosas, claro que la extraño, parte de que no esté con ella es que la gente se metió mucho y le manda fotos, videos de que estoy con una niña", contó.

El hombre con el que la exintegrante de Las Estrellas bailan en Hoy, Mane, llegaría al altar, sorprendió al hacer una dura confesión sobre la reacción de su entonces novia.

"Estoy soltero y creo que esta vez así me voy a quedar porque no puedo ni comunicarme con ella ni nada", reveló.

Jawy aseguró que antes de ingresar a la famosa casa en Puerto Vallarta habló con su pareja sobre lo que se podía decir sobre su participación, pidiéndole una oportunidad para darle una explicación pero, dijo, no se lo permitió.

"Yo sería el primero en decirle 'la cag**'. Yo antes de irme le dije 'Bebé, te van a llegar miles de videos, fotos no creas en eso, dame la oportunidad de yo decirte qué pasó'", dijo. "Esa oportunidad no llegó, cuando salga la temporada tocará (verlo)", finalizó.

La nueva polémica sentimental de Jawy se da luego de que Dania lo acusó de burlarse de su reconciliación con Mane, señalamiento al que de inmediato respondió resaltando que ni dentro ni fuera del programa ha hablado de su ex Manelyk ni de Dania, con quien en una temporada pasada vivió un enfrentamiento.