Jawy, de Acapulco Shore, ya no lo oculta y muestra a su nueva novia

El influencer no se midió al presumir que se dio una nueva oportunidad en el amor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jawy_acashore
Jawy, de Acapulco Shore, ya no lo oculta y muestra a su nueva novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jawy Méndez dejó atrás la polémica de infidelidad en la que hace unos meses se vio envuelto y tal parece que se dio una nueva oportunidad en el amor y es que el exintegrante de Acapulco Shore se dejó ver más que enamorado de su nueva novia.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el influencer presumió a su pareja pues aunque no reveló su nombre sí compartió algunas imágenes de ella a quien, incluso, llenó de besos.

La joven de cabellos oscuros, se presume, es más joven que el también cantante, quien se limitó a lanzar tremenda descripción de su nueva novia en las breves grabaciones que publicó.

Enhancement
Instagram: @jawymendez_oficial
Jawy presenta a su nueva novia y deja en shock

"Así como la ven es pura dinamita, es como una 22 chiquita, pero mortal", destacó.

En una publicación más, Jawy dejó entrever el apoyo que ha recibido de su nueva pareja, lanzando además una indirecta para sus ex.

"Que tu pareja crea en ti a pesar de todo lo que los envidiosos griten, ahí se encuentra el verdadero valor de todo", anotó si dar mayor detalle.

Luego de varios años de relación, Jawy y Manelyk confirmaron su separación en medio de rumores de infidelidad, señalamientos que persiguieron al cantante meses después en otra de sus relaciones amorosas, mismas a las que hizo frente con un video en el que aseguró más adelante explicaría sus razones.