Jawy confesaría infidelidad a nueva novia, ¿Mane lanza fuerte burla?

Los ex Acapulco Shore están envueltos, nuevamente, en tremenda polémica
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/@jawymendez_oficial
¿Jawy confiesa infidelidad a nueva novia? Mane lanza fuerte indirecta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de seis meses que terminó su relación y compromiso matrimonial con Menelyk González, trascendió apenas hace unos días que Jawy Méndez se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Andrea Otaola, quien, al parecer, también habría expuesto una supuesta infidelidad por parte del ex Acapulco Shore, desatando fuertes indirectas de Mane.

A través de redes sociales causó revuelo una grabación, supuestamente filtrada por la misma Andrea, en la que se ve a Jawy Méndez bastante cariñoso con un joven rubia. "Jawy engañando de nueva cuenta. Pobre Andrea", se lee sobre las virales imágenes.

Luego de que el video le dio la vuelta a medio Internet, Manelyk González puso a arder las redes sociales al publicar una serie de fuertes mensajes que, por supuesto, fueron interpretados como indirectas para la nueva polémica en la que se encuentra envuelto su exprometido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la famosa de realitys como 'Acapulco Shore' y 'Resistiré' publicó tremendos mensajes en los que hizo referencia a las acusaciones de 'tóxica' que le hicieron luego de que se dio a conocer su truene con Jawy, además, se expresó victoriosa de que tarde o temprano la verdad saliera a la luz.

"Ojo, bebé. Mi más sentido pésame para la nueva víctima, la mier** y mentiroso es él. Me tacharon de loca, intensa y tóxica, hasta de mentirosa. Si me la hizo a mí, se lo hará a tooodas"; "Pobre hombre, a esperar que alguien haga una c**ada para que lo dejen en paz"; "Tarde o temprano mis queridos pajaritos... la mi**da siempre flota", son algunos de los tuits.

Más tarde también fue retomada una historia de Instagram en la que se ve a Mane bailando y brincando, en señal de festejo, mientras dice "todo en esta vida se paga, soy bruja, mi amor".

¿Jawy confesó infidelidad a su nueva novia?

En medio de la polémica, Jawy reapareció en una transmisión en vivo para compartir su versión de los hechos, hablando como nunca de su nueva pareja y describiéndola como la primera que logró hacer un importante cambio en su vida.

"Con el tiempo podré ir hablando más fácil, hoy no puedo. Pero es una persona que se ha vuelto súper importante para mí, porque es la persona que logró hacer por primera vez que yo tocara tierra, fondo, lo que se que haya sido, dándose cuenta o no es la primera que lo hace, me hizo darme cuenta de la persona que no quiero ser", dijo.

Sin dar mayores detalles, el famosos de realitys aseguró que hablará del tema abiertamente en el futuro, dejando entrever que había cometido un grave error en su nueva relación amorosa. Además aclaró que Andrea Otaola nada tuvo que ver con su rompimiento con Mane, por lo que pidió que la dejen de atacar.

"Mi relación larga terminó, conozco a esta persona y luego la turbocag*, la cag* pero no de la manera que todos piensan, va a haber contexto", dijo.

Por último, Jawy volvió a pedir que no lo relacionen más con Mane, ni le pidan que retome su relación con ella, pues el tema quedó en el pasado.