JD Pantoja entra al quirófano e impresiona al mostrar a detalle la cirugía que le realizaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Kimberly Loaiza dejó ver cómo se encuentra tras la intervención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja dejó con la boca abierta a sus más de 18 millones de seguidores en redes sociales, debido a que el cantante destapó que este viernes 2 de abril entró al quirófano y fue sometido a una segunda cirugía en la mano, la cual mostró a detalle en varios videos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Kimberly Loaiza compartió imágenes inéditas de la operación que le hicieron en la mano, la cual fue todo un éxito a tal punto que mostró los resultados.

Nunca me habían operado y esté año ya tengo mi segunda cirugía. PERO ESTOY BIEN FAMILIA, contento porque todo salió perfecto, les contaré en mis historias la razón de esta cirugía”, señaló como descripción de la publicación, que alcanzó en cuestión de minutos más de 300 mil ‘Me gusta’.

En una de las grabaciones, el médico a cargo de la cirugía de JD Pantoja indicó en qué consistió el procedimiento. “Hicimos únicamente una liberación de todo el tejido que tenías dentro y ya puedes flexionar tu dedo por completo. Aquí ya hicimos una liberación por este abordaje, pudimos alcanzar la flexión completa de tu dedo, quiero que veas que si cierras tu puño cómo quedaría, va a quedar perfecto”, sentenció.

Además de mostrar a detalle su intervención, el esposo de la llamada ‘Lindura Mayor’ dejó ver que horas después regresó a su casa y que su hija Kima se convirtió en su mejor medicina, por lo que no se separó de la pequeña ni un minuto.

“Todo bien, me siento súper bien, ya voy para mi casa gracias a Dios… El mejor medicamento para el dolor”, sentenció JD Pantoja en varias historias de su perfil personal, donde sus fieles admiradores le desearon pronta recuperación y le externaron innumerables mensajes de apoyo.