Kimberly Loaiza luce, por fin, vientre plano tras dar a luz y JD Pantoja afirma: ‘Un hermoso cuerpo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

JD Pantoja reveló cómo se ve su esposa a un mes del nacimiento de Juanito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Kimberly Loaiza se convirtió en mamá por segunda ocasión al dar a luz a su hijo Juanito, hecho que dio conocer en redes sociales, donde ahora causó revuelo al lucir por primera vez su vientre plano con tremendo video.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la llamada ‘Lindura mayor’ compartió una grabación en la que demostró que ya bajó los kilos que ganó durante el embarazo e impresionó al presumir su abdomen plano mientras hacía tremenda coreografía al ritmo de la canción: ‘Sigues con él’.

En cuestión de horas, la publicación de la influencer se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, logrando superar los seis millones de reproducciones, alcanzando más de un millón 200 mil ‘Me gusta’ y recibiendo infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía.

“Wow, espectacular”, “No manches ni parece que tuviste hijo”, “Ni rastro del embarazo”, “Cuerpazo que te cargas”, “Te ves divina”, “Ahora sí toda una lindura mayor”, “Eres una belleza”, “Simplemente espectacular”, “Que cuerpazo tienes”, “Kim te ves hermosa”, “Sin palabras”, “Perfecta”, fueron algunos de los piropos que recibió Kimberly Loaiza.

Casi al mismo tiempo, su esposo JD Pantoja compartió una grabación en la que destacó lo atractiva que se veía la influencer a poco más de un mes de dar a luz, enfatizando su belleza, pero sobre todo la curvilínea figura que tiene la madre de sus hijos, Kima y Juanito.

“Cuando me preguntan cómo se ve Kim después del embarazo”, señaló como descripción de la grabación, en la que el cantante mediante un lip sync expresó que Kimberly Loaiza estaba fenomenal. “Un hermoso cuerpo, yo te lo aseguro que como ella no hay dos”, precisó el youtuber, consiguiendo casi nueve millones de reproducciones.