JD Pantoja exhibe a su hijo Juanito con tremendas joyas y le llueven fuertes críticas

Los fieles admiradores del esposo de Kimberly Loaiza optaron por desvivirse en halagos para Juanito
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Kimberly Loaiza llame la atención por tiernas fotografías junto a sus hijos o por mostrar lo rápido que recuperó su figura tras el nacimiento de su hijo Juanito, quien ahora desató tremenda controversia gracias al video que protagonizó y que su papá JD Pantoja compartió en redes sociales.

La polémica comenzó cuando el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una grabación, de escasos segundos de duración, en la que mostró como nunca antes al pequeño, a quien cubrió con gruesas cadenas y brazaletes de oro e incluso hasta el chupón del bebé era del mismo material.

Al ritmo de la canción ‘All the way up’ de Fat Joe y Remy Ma fue como JD Pantoja exhibió a su segundo hijo, a quien también le dedicó un contundente mensaje en la descripción de la publicación, que en 24 horas casi alcanzó el millón de ‘Me gusta’.

“A mis hijos no les faltará nunca Amor, tampoco DINERO”, señaló el influencer en la grabación, la cual acompañó con un emoji en forma de diamante.

JD Pantoja es tendencia por controversial video de su hijo Juanito con cadenas y brazaletes de oro

Como es costumbre, la publicación del esposo de la llamada ‘Lindura Mayor’ se volvió tendencia en redes sociales y dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios criticaban las joyas que le colocó a su hijo de tres meses de edad y lo tachaban de arrogantes y presumido; sus seguidores optaron por desvivirse en halagos para el pequeño.

“Qué chulo”, “Muy bonito el nene, pero nunca digas nunca. Hoy estamos arriba, mañana no sabemos”, “Mejor pide que no le falte salud”, “El bebé vive mejor que yo”, “Me explicas la belleza de este niño”, “Juanito con el flow del papá”, “Qué bello está Juanito”, “Ojalá siempre estés en la opulencia”, “Juanito tiene unos ojazos, como los de Kimberly”, fueron algunos de los mensajes que recibió JD Pantoja en su perfil personal.

Hasta el momento ni JD Pantoja ni Kimberly Loaiza se han referido en redes sociales a la grabación del cantante, quien en repetidas ocasiones ha desatado escándalo por sus publicaciones.