Kimberly Loaiza habla como nunca antes de su faceta de mamá y hace fuerte confesión: ‘No es fácil’

La esposa de JD Pantoja destapó el gran amor que sintió desde que supo que estaba embarazada
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza tiene una hermosa familia junto a JD Pantoja y sus dos hijos: Kima y Juanito, quienes siempre llaman la atención en redes sociales. Sin embargo, ahora conmovió a sus seguidores al hablar como nunca antes de su faceta de mamá.

La llamada ‘Lindura mayor’ compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram en la que destacó que la maternidad completó su vida y le dio la satisfacción más grande, aunque sí reconoció que no es una tarea muy fácil.

“Quiero hablarles de lo feliz que me siento siendo madre de dos, les juro que es un amor inexplicable y aunque no es algo más fácil, estoy disfrutando cada día el ser mamá y formar una familia”, precisó la influencer en su perfil personal.

Kimberly Loaiza siguió las confesiones y destapó el amor incondicional que desarrolló desde que supo que se convertiría en mamá, enfatizando lo mucho que disfrutó sus embarazos, los cuales dejó ver al máximo a sus fieles admiradores.

“Desde que supe que venían mis bebés, los amé, los cargué con mucho amor en mi pancita y ahora me hacen súper feliz”, comentó la esposa de JD Pantoja.

Kimberly Loaiza conmueve al hablar de su maternidad: ‘Los cargué con mucho amor en mi pancita’

Además de destapar sus experiencias como mamá, Kimberly Loaiza mandó un contundente mensaje a sus más de 27 millones de seguidores, pidiéndoles que valoren la vida y sobre todo busquen la felicidad a toda costa.

Creo que todos tenemos que ser agradecidos con la vida que nos tocó, quiero recordarles que la vida es una bendición y los invito a que en familia celebremos todos los días la belleza de la vida, así que celebremos la vida”, comentó la también cantante, quien consiguió con su publicación casi cuatro millones de reproducciones e infinidad de mensajes.

Kimberly Loaiza se convirtió en mamá por primera vez el 12 de julio de 2019 con el nacimiento de su hija Kima, fruto de su relación con JD Pantoja, con quien contrajo nupcias en octubre de 2020. Aunque su felicidad parecía completa, fue hasta el 2021 que lo lograron y es que el 16 de febrero pasado le dieron la bienvenido a su segundo hijo: Juanito.