Ver video

Jenicka, hija de Jenni Rivera, sorprende con su cambio de look: “Ahora viene la nueva versión"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Jenicka López compartió todo el proceso de su nueva cabellera

Al igual que otros famosos que se han cambiado el look durante la cuarentena provocada por el Covid-19, Jenicka Rivera, la hija menor de la fallecida Jenni Rivera, también se animó a hacerlo y mostró su transformación en sus plataformas digitales.

A través de sus historias de Instagram, la tarde del 28 de mayo, la influencer compartió una fotografía junto a Tony Wonder, quien fuera el responsable de teñirle el cabello y posteriormente subió un clip, en blanco y negro, en el que le preguntó a sus seguidores cuál creían era el color que había elegido.

Horas después, mostró el resultado final y resultó que Jenicka siguió la tendencia de otras famosas, como Kylie Jenner y Danna Paola, conservando el tono castaño, pero usando el tono rubio como protagonista.

“Ahora viene la nueva versión y más mala (de mí) cabello sacrificado, tocado y bendecido por @tonuwonderhandsss”, expresó Jenicka en un post que alcanzó más de 37 mil likes en pocas horas.

De inmediato, sus seguidores expresaron lo bien que le quedó el color que eligió, al escribir: “Chula”, “Que perris Jenicka, ahora en #RubiaPeligrosa”, “OMG lo amo”, “OMG!!! lo amo, un pequeño momento rubio”, “Estoy obsesionada” y emojis de corazones.

Recordemos que el pasado 20 de febrero, Jenicka acudió a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro e impactó a sus seguidores al aparecer con un corte bob largo en un tono rubio platino, pero parece que solo se trató de una peluca, ya que en las siguiente imágenes que subió aparecía con el cabello oscuro.