Ver video

Hija menor de Jenni Rivera sorprende con su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jenicka López desfiló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020 con un renovado cambio

La noche del 20 de febrero se realizó la entrega de Premio Lo Nuestro, en la que se premia a lo mejor de la música latina y, como es usual, las estrellas desfilaron por la alfombra magenta y la hija menor de la fallecida Jenni Rivera llamó la atención debido a su nuevo look.

Jenicka López presumió su nueva apariencia con un corto Long Bob en tono rubio, el cual combinó con un saco azul y tenis plateados, destacando el prendedor con la figura de su madre.

“La rubia”, fue el texto que escribió para acompañar la primera imagen en la que presumió su nuevo look, la cual generó múltiples reacciones, en particular la de su hermano Mighk, quien le comentó “Jennifer”, haciendo alusión a su madre.

“Ella luce más como su madre ahora”, “Hermosa”, “Amo ese tono rubio”, “OMG! Lo amo”, “OMG, te ves hermosa”, “¿Es peluca o te lo teñiste? Te ves muy bien”, “Wow, me encanta tu look” y muchos emojis de corazones fueron algunos mensajes que recibió en su red social.

En otra publicación, la joven compartió que Carlos Amaro eligió su atuendo, mientras que Tony Nunez fue el encargado de su cabello. “Aquí para ser mujer, empoderar a las mujeres y ser lo que me dijeron que nunca sería”, dijo.

En compañía de su tía Rosie Rivera y sus hermanos Chiquis y Juan Ángel, Jenicka asistió a Premio Lo Nuestro 2020 para presentar un adelanto de la canción de Jenni Rivera, ‘Engañémoslo’, el cual forma parte de una serie de temas que grabó ‘La diva de la banda’ y que nunca se publicaron, que será lanzado oficialmente el 28 de febrero.

A diferencia de sus hermanos, quienes han mostrado interés por la música y el arte, Jenicka, de 22 años, es influencer y tiene su canal de Youtube en el que habla de diversos temas como su vida cotidiana, moda, maquillaje y cómo cuida su figura.