Ver video

Hija de Jenni Rivera denuncia robo en su casa: “Es un asco que las personas puedan hacer esto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jenicka Lopez utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a la persona que robó en su propiedad y poder identificarla

El pasado 10 de junio, Jenicka Lopez, hija menor de Jenni Rivera, compartió en sus historias de Instagram que se estaba tomando un descanso de sus redes sociales, al igual que lo hizo su hermana Chiquis, por respeto al movimiento ‘Black lives matter’ (las vidas negras también importan) y porque deseaba concentrarse en otras cosas de su vida. Sin embargo, un robo cambió su deseo y de inmediato lo quiso denunciar.

Mientras estaba en camino a Florida, Jenicka recibió una alerta de las cámaras que tiene en su propiedad, que captaron el momento en el que un sujeto entró a su jardín y se robó un paquete que tenía a la entrada de su casa.

“Yo estaba disfrutando del día, el cual fue agresivamente perturbado. Me llegó una notificación de la aplicación ring para enterarme del robo de unos paquetes de gran valor afuera mi casa”, contó.

La influencer relató que el contenido de dicho empaque no es tan valioso como el hecho de que hayan entrado a su lugar seguro.

“Entiendo que hay otras cosas importantes, pero es mi casa, mi privacidad. Apesta que las personas puedan hacer esto sin preocuparse acerca que lo que le pueden hacer a alguien. San Fernando Valley, Encino, Van Nuys, Northridge y áreas cercanas. Por favor si ven a esta persona díganlo y tengan cuidado”, precisó.

A continuación, Jenicka mostró la grabación de su casa, sin ocultar el rostro de la persona que le robó, pidiendo a sus seguidores cualquier información que le pueda servir para dar con esa persona, además de mostrar el vehículo que usa.

Previo a este desagradable incidente, Jenicka mostró su felicidad por su nuevo cambió de look, ya que dejó en el pasado su cabellera negra para optar por largas ondas rubias.

“Ahora viene la nueva versión y más mala (de mí). Cabello despeinado, tocado y bendecido por @tonywondershandsss