Ver video

Tras la muerte de Jenni Rivera, Rosa Saavedra confiesa que tuvo cáncer: “Me enfermé de tanto dolor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la madre de 'La diva de la banda', doña Rosa habló del momento en el que divorció de Pedro Rivera tras 40 años de matrimonio

Doña Rosa Saavedra ha hablado públicamente de lo que vivió tras el accidente en el que su hija Jenni Rivera perdió la vida, el 9 de diciembre de 2012, pero pocos conocen que poco tiempo después le fue diagnosticado cáncer de mama, enfermedad con la que tuvo que lidiar por varios años.

En entrevista al programa Despierta América, el pasado 21 de mayo, Rosa se sinceró sobre ese momento de su vida al que describió como "terrible" porque ”uno, no tenía a Jenni, no tenía a mi mamá, y otras veces daba a Dios gracias por no tenerlas para que no sufrieran conmigo ese dolor porque el cáncer es muy feo”.

Fue en septiembre de 2013 que Doña Rosa recibió el diagnóstico; su familia no habló del tema porque no deseaban que se filtrara a la prensa.

“Fue difícil ocultarlo porque había veces que me seguían (...) Primero vino el divorcio, luego se fue Jenni, luego se fue mi mamá, fue mucho para este cuerpo, y pues me enfermé, me tenía que enfermar de tanto dolor, de tanta pérdida”, contó.

Además, en entrevista con un programa de espectáculos, recordó lo duro que fue también atravesar por una separación, ya que decidió divorciarse de Pedro Rivera tras soportar varias infidelidades.

“Sí sufrí mucho en mi matrimonio, pero algún día me tenía que liberar, algún día no tenía que ser tan sumisa. Si yo no hubiera tenido hijos, quizás si me hubiera separado, pero mis hijos valían más que yo, son hijos tan hermosos que eso no fue un sacrificio para mí”, precisó.

Tras enterarse que Pedro Rivera estaba esperando un hijo con otra mujer, Rosa decidió no seguir aguantando esa clase de situaciones y se separó.

Sufrí muchos años de humillaciones porque no hay cosa que te humille más que te engañe tu esposo. Puedes pasar hambre, puedes pasar golpes, a veces, pobrezas y todo, pero que te engañen (no), y ya estaba bastante enfadada de eso”, dijo.