Publicidad

Espectáculos

Publican imagen de Jenni Rivera sin ropa interior a 6 años de su muerte

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La imagen donde Jenni Rivera aparece con un entallado vestido y claramente donde se nota que no trae brasier

Gran revuelo ha causado la reciente imagen posteada de Jenni Rivera entre sus más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes se dieron cuenta que la llamada "Diva de la Banda" no traía brasier al momento que fue fotografiada.

De acuerdo con la publicación, la instantánea fue tomada en 2012, dos días antes de su muerte, justo antes que la “Gran Señora” saliera al escenario de Colima donde ofreció un show con localidades agotadas.

Además de los comentarios de la gente que se percataron de la notoria falta de ropa interior, también hubo cientos de mensajes donde mencionan que extrañan a la intérprete de “Basta ya” y que nadie ocupará su lugar en el mundo de la banda.

Publicidad

Hasta el momento, el posteo tiene más de 31 mil “likes” a dos días de haber sido revelada.

Desde hace una semana, la familia de Jenni ha subido material inédito de la estrella, como la que hace poco te presentamos aquí, en donde aparece anunciando sus próximos conciertos.

La foto se ha convertido en tendencia en la web no solo por el peculiar detalle sino porque este domingo 9 de diciembre se cumplen seis años del trágico accidente donde la cantante perdió la vida a los 43 años de edad junto a su equipo de trabajo al estrellarse el avión donde iban en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

Publicidad

Recientemente, Chiquis hija mayor de la cantante, mencionó en el programa Hoy que “siente” que su mamá se comunica con ella a través de la música.