Ver video

Chiquis Rivera: ‘Mi mamá se comunica conmigo a través de la música’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A seis años del fallecimiento de ‘La Diva de banda’ su familia compartió que varias veces han sentido la presencia de la cantante

A dos días del sexto aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Chiquis Rivera compartió que siente que su mamá se comunica con ella a través de la música.

“No puedo decir que la he visto o que se me ha aparecido, pero sí la siento conmigo, no la he soñado en mucho tiempo, pero sí siento que me ha ayudado muchísimo, la siento en mi corazón.

“Siento que ella se comunica conmigo a través de la música, de canciones en la radio que escucho y que yo sé que a ella le gustaban. Yo creo mucho en eso, no sé si esté mal, pero yo sí siento que se comunica conmigo a través de la música”, declaró la cantante en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Parte de la familia Rivera se reunió en el estudio y platicó con el conductor Raúl Araiza sobre cómo han sobrevivido la ausencia de la intérprete de ‘A cambio de qué’ en estos últimos seis años.

“Cada día te das cuenta que ella no va a llegar, que ella no está aquí, pero en nuestros corazones sí está. Entonces nosotros tratamos de pasarla mejor, de recordarla y no se nos olvida en ningún momento.

“No sé cuántos años irán a pasar, pero yo espero soñarla, espero abrazarla en un sueño o algo”, expresó la señora Rosa Saavedra, mamá de la cantante.

Durante la charla, el cantante Lupillo Rivera relató que ha sentido la presencia de su hermana en varios lugares que ella frecuentaba.

“Me ha sucedido varias veces que llegué a la cabina de radio, yo no sabía que esa era la cabina de ella, al principio sentí medio raro dije: ‘Algo está diferente aquí’, y ya me explican los programadores: ‘Aquí es donde ella hacía el show y estás sentado donde ella hacía el show’.

“Llego a ciertos camerinos muy normal y me siento y le digo a mi gente: ‘Se siente raro aquí’, y ya llega el empresario y dice: ‘Ahí le tomé la última foto a su hermana’, entonces son cosas que no te esperas, son cosas bonitas, pero cuando las digieres y piensas sí te llega la nostalgia”, aseguró el cantante.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo mientras volaba de Monterrey, Nuevo León, hacia la Ciudad de México, después de ofrecer un concierto en La arena Monterrey.