Ver video

Jennifer Lopez revela lo que sintió al tocar la mano de Alex Rodríguez hace 14 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el exbeibolista se conocieron en 2005, cuando la 'Diva del Bronx' aún estaba casada con Marc Anthony

A principios de junio, Alex Rodríguez recordó en Instagram el momento (1998) en que fue cuestionado acerca de quién sería su cita ideal, a lo que sin titubeos respondió: Jennifer Lopez . Sin embargo, una reciente revelación de la cantante podría demostrar que la pareja estaba destinada a vivir una historia de amor.

Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos… (fueron) entre tres o cinco segundo mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó la Diva del Bronx en entrevista para revista Sports Illustrated.

De acuerdo con la narrativa de la intérprete, ella y el exbeisbolista se conocieron el 21 de mayo de 2005, durante un partido de los Yankees, en Nueva York, al que por cierto, JLo asistió acompañada de Marc Anthony , con quien apenas tenía un año de casada.

Sin embargo, fue hasta 12 años después que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se dieron la oportunidad de iniciar un romance, siendo en mayo de 2017 cuando debutaron como pareja en la Gala MET.

Te contamos detalles del lujoso y millonario departamento en el que viven JLo y Alex Rodríguez.

Tras dos años de tórrido romance, el exastro de los Yankees y la Diva del Bronx se comprometieron el 9 de marzo de 2019 a la orilla del mar.

Para Jennifer Lopez este será su cuarto matrimonio, pues en el pasado ya estuvo casada con Ojani Noa (1997- 1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004- 2011), con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.

Si ya perdiste la cuenta, aquí te contamos las cinco veces que Jennifer Lopez recibió un anillo de compromiso.

Para Alex Rodríguez será su segundo enlace, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 y con quien tuvo dos hijas, Natasha y Ella.