Jennifer Lopez revela lo que sintió al tocar la mano de Alex Rodríguez hace 14 años

La cantante y el exbeibolista se conocieron en 2005, cuando la 'Diva del Bronx' aún estaba casada con Marc Anthony
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de junio, Alex Rodríguez recordó en Instagram el momento (1998) en que fue cuestionado acerca de quién sería su cita ideal, a lo que sin titubeos respondió: Jennifer Lopez . Sin embargo, una reciente revelación de la cantante podría demostrar que la pareja estaba destinada a vivir una historia de amor.

Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos… (fueron) entre tres o cinco segundo mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó la Diva del Bronx en entrevista para revista Sports Illustrated.

De acuerdo con la narrativa de la intérprete, ella y el exbeisbolista se conocieron el 21 de mayo de 2005, durante un partido de los Yankees, en Nueva York, al que por cierto, JLo asistió acompañada de Marc Anthony , con quien apenas tenía un año de casada.

Sin embargo, fue hasta 12 años después que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se dieron la oportunidad de iniciar un romance, siendo en mayo de 2017 cuando debutaron como pareja en la Gala MET.

Te contamos detalles del lujoso y millonario departamento en el que viven JLo y Alex Rodríguez.

Conoce el lujoso y millonario departamento nuevo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Tras dos años de tórrido romance, el exastro de los Yankees y la Diva del Bronx se comprometieron el 9 de marzo de 2019 a la orilla del mar.

Para Jennifer Lopez este será su cuarto matrimonio, pues en el pasado ya estuvo casada con Ojani Noa (1997- 1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004- 2011), con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.

Si ya perdiste la cuenta, aquí te contamos las cinco veces que Jennifer Lopez recibió un anillo de compromiso.

¿Ya perdiste la cuenta? Estas son las 5 veces que Jennifer Lopez recibió un anillo

Para Alex Rodríguez será su segundo enlace, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 y con quien tuvo dos hijas, Natasha y Ella.