Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la cantante como el exbeisbolista dieron la noticia en Instagram

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación al anunciar con una fotografía que se comprometió con Alex Rodríguez tras dos años de tórrido romance.

La noticia fue dada a conocer la noche de este sábado 9 de marzo en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, quien compartió una imagen del majestuoso anillo con el que el exbeisbolista le propuso matrimonio.

Aunque se limitó a acompañar la publicación con emojis en forma de corazón, la actriz dejó ver en fotos anteriores que decidieron dar el siguiente paso en su relación durante una escapada a la playa y mientras disfrutaban de un atardecer frente al mar.

Alex Rodríguez replicó la misma imagen en su perfil personal y como descripción precisó: “Ella dijo sí”. Tanto los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ como del ahora comentarista deportivo se desvivieron en halagos, pero sobre todo en felicitaciones para la pareja.

“Felicidades chicos, hacen una excelente pareja”, “Wow, qué joya, felicidades”, “No puedo creerlo, tendrán un feliz matrimonio”, “Ustedes se merecen toda la felicidad del mundo”, “Qué hermosas y gran anillo el de J.Lo”, “Felicidades, de las parejas favoritas de Hollywood”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

En febrero de 2017 comenzaron los rumores de una relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez; sin embargo, trataban de llevar su romance con un bajo perfil. Pero en mayo de ese mismo año, debutaron como pareja en la Gala MET y desde esa fecha no dejaron de presumir su amor en público.

Incluso a través de las redes sociales, tanto J.Lo como Alex Rodríguez compartían amorosas fotografías y demostraban que ya habían formado una familia al lado de sus respectivos hijos.

Este será el cuarto matrimonio para Jennifer Lopez , quien ya estuvo casada con Ojani Noa (1997- 1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004- 2011), con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.

Para Alex Rodríguez será su segundo enlace, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 y con la cual tuvo dos hijas, Natasha y Ella.