Ver video

Alex Rodríguez siempre soñó tener una cita con Jennifer Lopez y esta es la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde antes de conocerla, el exbeisbolista sabía que el amor de su vida era la cantante

El exbeisbolista Alex Rodríguez no miente cuando dice que Jennifer Lopez es la mujer que soñó. La prueba está en su más reciente posteo de Instagram, donde deja claro el amor que siempre sintió por su ahora prometida, incluso antes de conocerla.

Resulta que hace algunos años, el exjugador fue cuestionado acerca de quién sería su cita ideal, mencionando, sin titubar, el nombre de la Diva del Bronx.

“Jennifer Lopez. Espero me puedas conseguir una cita con ella”, sentenció Alex Rodríguez en 1998.

Este icónico momento fue recordado en el programa estadounidense International Talk y compartido, horas más tarde, por el empresario de 43 años.

“Tuve un presentimiento”, indicó el deportista como descripción de su posteo, el cual ha logrado acumular, hasta el momento, más de 382 mil reproducciones en su perfil social.

Como era de esperarse, la publicación, no pasó desapercibida por la cantante, quien respondió a su mensaje con un “amo esto demasiado”.

Esta no es la primera vez que Alex Rodríguez comparte un recuerdo referente a la atracción que sentía por la cantante en su juventud. En octubre de 2018, el exastro de los Yankees le dejó saber a sus millones de seguidores que aún guardaba un autógrafo de su prometida.

Los rumores de una relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron en febrero de 2017, pero no fue hasta mayo, de ese mismo año, que debutaron como pareja en la Gala MET.

Tras dos años de un tórrido romance, la pareja se comprometió el 9 de marzo de 2019 a la orilla del mar.

Estas son las cinco veces que Jennifer Lopez recibió un anillo de compromiso.

Este será el cuarto matrimonio para Jennifer Lopez, quien ya estuvo casada con Ojani Noa (1997- 1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004- 2011), con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.

Para Alex Rodríguez será su segundo enlace, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 y con la cual tuvo dos hijas, Natasha y Ella.