Jennifer López tendrá un hijo con Ben Affleck, advierte Mhoni Vidente

La pitonisa de las estrellas también destapó las razones por las que la pareja terminó su relación hace 17 años
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo un par de semanas de que Jennifer López terminara su compromiso con Alex Rodríguez y de que la ‘Diva del Bronx’ fuera captada, en varias ocasiones, junto a su ex, Ben Affleck, Mhoni Vidente advirtió que los famosos se convertirán en padres en los próximos meses.

Fue en las predicciones que lanzó para El Heraldo de México que la pitonisa de las estrellas aseguró que la relación entre los famosos se volvió muy cercana desde febrero, hecho que desató los celos del exprometido de la cantante.

“Yo los veo juntos desde febrero. En marzo empiezan salir, ya estaban hablando de cuestiones amorosas, y a Alex Rodríguez le dieron celos. La carta de los amantes para ellos, van a tener una relación más duradera, ya los veo viviendo juntos", dijo.

La adivina también advirtió sobre las ganas que tiene la intérprete de 'On the floor' para convertirse en madre nuevamente, enfatizando que ese sueño podría realizarse al lado del intérprete de 'Batman'.

"Ella quiere tener otro hijo más; por medio de alquiler de vientre, ella quiere ser mamá otra vez y la veo que ahora sí se le va a hacer. Yo creo que ahí madura la relación con Ben Affleck”, señaló.

Finalmente, Mhoni Vidente dio a conocer las razones por las que la pareja terminó su noviazgo hace 17 años.

“La mamá de Affleck era muy racista y no quería que anduviera con una mujer latina, por eso Ben se casa con Jennifer Garner, quien es rubia, y hace que corte con JLo, quien en ese momento estaba enamoradísima del actor; se dice que cayó en depresión y no se pudo levantar rápidamente”, sentenció.

Andrea Escalona luce vestido similar al de JLo y sus seguidores la bautizan como: "La Jennifer Mexicana"