Jennifer López y Alex Rodríguez anunciar oficialmente su separación: “Estamos mejor como amigos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja destacó que mantendrán su relación de amistad y de negocios pues seguirán trabajando juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de que ellos mismos acabarán con las especulaciones de una ruptura amorosa en medio de rumores de infidelidad, Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación a través de un comunicado.

A través de un escrito difundido por la prensa, la ahora expareja atribuyó el rompimiento de su compromiso a un análisis de su relación, de poco más de cuatro años, en el que pusieron sobre una balanza el peso de su amistad.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, fueron las palabras expresadas JLo y Rodríguez.

Sin dar más detalles sobre las causas, el dúo se limitó a compartir que los seguirán viendo juntos pues sus negocios continúan, además aprovecharon el documento para desear lo mejor para sus respectivas familias.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, difundieron.

Por último, Jennifer López, de 51 años de edad, y Alex Rodríguez, de 45, pidieron a la opinión pública privacidad y respeto para estos momentos.

"Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es: Gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento", escribieron.

Aunque después de anunciar su compromiso en 2019 frenaron sus planes de boda en dos ocasiones, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el declive de la relación que inició en 2017 se hizo evidente el pasado 12 de marzo cuando los rumores de una separación a causa de un tercero se viralizarón.

Días después, la pareja fue vista en lo que se tradujo como una reconciliación aunque desde hace días, la cantante fue vista sin el anillo de compromiso.