Jennifer Lopez y Ben Affleck vacacionan juntos a 17 años de la ruptura

La pareja fue captada por medios estadounidenses, lo que confirmó su romance
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck vacacionan juntos a 17 años de la ruptura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar bajo los reflectores de las revistas del corazón, luego de que la pareja fuera captada por medios estadounidenses de vacaciones, esto, a 17 años de su tan sonada ruptura.

Las estrellas de Hollywood viajaron a Yellowstone Club, ubicado den Montana, donde estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana, reportó E! News.

El suceso se dio luego de que ambos aparecieran por separado en el concierto VAX LIVE en Los Ángeles, California, el 2 de mayo pasado.

Además, este reencuentro se da a un mes de que la intérprete de “On The Floor” confirmara su separación de Alex Rodríguez luego de estar cuatro años juntos.

Tal parece que JLo volvió a ser flechada por una de las parejas más significativas de su vida y estas vacaciones pueden ser una prueba.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, este acercamiento fue contundente: “Han estado en contacto aquí y allá a lo lardo de los años”, reveló.

Además, se dio a conocer que el actor fue quien buscó a la cantante: “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”.

La polémica historia de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron una relación en el año de 2002 mientras filmaban la película ‘Gigli’. El actor le propuso matrimonio en el noviembre de ese mismo año con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a la medida con un solitario rosa de 6.1 quilates.

Sin embargo, pocos días antes de intercambiar votos en septiembre de 2003, la pareja canceló su boda en Santa Bárbara, California. Meses después, en enero de 2004 confirmaron su separación.

Cabe destacar, que en esa época eran una de las parejas más queridas del público y su química era única.