Ver video

Jenny García envía contundente mensaje a quienes la critican por bailar con 7 meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bailarina compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas las recomendaciones que recibe de su médico en la recta final de su dulce espera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una espectacular presentación en 'Las estrellas bailan en Hoy', hace un par de semanas, Jenny García dejó claro en la pista que lleva en la sangre el arte de bailar y es que con casi 8 meses de embarazo, la famosa coreógrafa se contoneó a ritmo de salsa en un número en el que hasta tremendas cargadas protagonizó.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer ante impactante y enternecedora presentación de la experimentada bailarina, quien recibió todo tipo de halagos a su indiscutible talento, aunque, tampoco se salvó de quienes consideraron el montaje de los pasos riesgoso para una mujer en la recta final de su embarazo.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la famosa coreógrafa hizo frente a las críticas destacando que no da un paso sin la autorización de su ginecóloga. Además, abogó por la abolición de los tabús que a la fecha rodean al embarazo.

HOLAAAAAA

"Siempre piensan que estamos enfermas y realmente no, o sea estamos embarazadas mas no enfermas quiero demostrarles a las personas, obviamente más a las embarazadas, que podemos hacer cosas, podemos hace ejercicio, podemos salir de la casa siempre con la supervisión de nuestro ginecólogo", destacó Jenny García.

La futura mamá primeriza hizo especial énfasis en que lleva muchos años con un estilo de vida activo gracias a su profesión por lo que en ningún sentido está contraindicado el baile.

"Yo he bailado toda mi vida, entonces puedo seguir bailando, obviamente si nunca he hecho pesas, si nunca he corrido, no. Me dice la doctora 'todo lo que no has hecho en tu vida no lo puedes hacer'. Estoy muy bien cuidada", reafirmó.

Jenny compartió, orgullosa, que ha llevado un embarazo privilegiado pues pese a los dolores de espalda que rara vez se han manifestado por los kilos que ha aumentado, no presentó ninguno de los clásicos síntomas como vómitos, mareos o antojos. Compartió también que en estos casi ocho meses ha subido un kilo por mes y que Luca vine bastante grande.

"He subido hasta ahorita siete y medio o sea me dijo la doctora que voy bien, voy un kilo por mes que es lo que corresponde y con el ejercicio que estoy haciendo pues sí me he mantenido, Lucca está un poquito bajo de peso que ahorita me están dando vitaminas para poder subirlo de peso. Viene muy grande, alto", declaró.

Por último, Jenny García quiso enviar un contundente mensaje a quienes critican y otro más a las mujeres que están en gestación con el fin de promover, con responsabilidad, la libertad en el embarazo.

"Antes de criticar hay que investigar, informarse... independientemente si no lo hacen, la vida es muy corta que no sabes si vas a estar o no. Quitarnos esos tabús de criticar, de señalar mejor enfocarse en su vida y dejar que vivan los demás. Recordarles a todas las mujeres que si estás embarazada hay que vivir la vida, aunque te sientas cansada, obviamente no todo es bonito, yo también me canso, me duele mucho la espalda, hay que ir feliz, pero tenemos que sacar todo lo positivo".