Jenny García, del programa Hoy, se sincera como nunca antes a días de que dio a luz

La nueva mamá platicó en exclusiva con Las Estrellas sobre sus primeros días junto a Luca

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Además de ser una talentosa bailarina que ha brilllado con su participación y coreografías en 'Las Estrellas bailan en Hoy', Jenny García está a tan solo unas semanas de convertirse en madre de un pequeño que llevará por nombre Luca, junto a su novio Fernando Moreno. Conócelo, a continuación.
Y es que, a través de las redes sociales de la también conductora, son constantes las fotografías al lado de su pareja, a quien presentó en su perfil por primera vez en febrero de 2021.
Precisamente, esta fue la imagen con la que posó junto a Moreno frente a sus más de 800 mil seguidores y donde dijo que lo conoció en una famosa aplicación de citas.
Fernando Moreno es un entrenador personal, de acuerdo con información en su perfil de Instagram, donde ha compartido imágenes y videos haciendo ejercicio.
"Nando", como también se le conoce, practica calistenia, un sistema de ejercicios físico que se realiza con el peso corporal.
Asimismo, en su perfil, Moreno también describe que es director y productor audiovisual y de televisión.
El pasado 23 de febrero, Moreno dio a conocer la noticia del embarazo de Jenny con un tierno video y una dedicatoria a ella y a su futuro hijo. "No tengo palabras para describir la felicidad que siento en este momento, siempre soñé con formar una familia y hoy es el comienzo, lo mejor que en el mismo camino y con la mejor partner, el amor de mi vida, mi todo. Gracias @jennygarciaoficial por hacerme más feliz", dijo al pie de dicha publicación.
Es así como Jenny García y Fernando Moreno se preparan para recibir a su primer hijo en unas cuantas semanas y así convertirse en una linda familia.
1 / 8
Además de ser una talentosa bailarina que ha brilllado con su participación y coreografías en 'Las Estrellas bailan en Hoy', Jenny García está a tan solo unas semanas de convertirse en madre de un pequeño que llevará por nombre Luca, junto a su novio Fernando Moreno. Conócelo, a continuación.
Imagen Instagram: @jennygarciaoficial

Ni las desveladas, dudas, miedos y culpas que sacuden a todas las mamás primerizas ensombrecieron la mirada y la sonrisa sincera con las que Jenny García reaparece en una de sus primeras entrevistas a poco más de una semana de dar la bienvenida a su primogénito, Luca.

PUBLICIDAD

La entrañable coreógrafa del programa Hoy platicó en exclusiva con Las Estrellas sobre lo retador que han sido los primeros días de maternidad pues, confiesa, además de los estragos físicos de la cesárea y la lactancia, los cambios de ánimo típicos del 'baby blues' (alteraciones en el estado de ánimo) le pagaron duro.

"Estoy bien, en lo que cabe, creo que el 'baby blues' me pegó muy fuerte, he llorado todos los días, pobre de Fer, mi señor, ya no me aguanta, siempre me dice 'mi amor, no llores, lo estás haciendo muy bien', pero creo que sí me pegó un poquito fuerte porque, no sé, es un cambio muy fuerte para mí en todos los sentidos, físicamente, mentalmente", compartió.

En una de sus primeras entrevistas que da tras dar a luz, la experimentada bailarina enterneció al presumir, como nunca antes, al nuevo integrante de la familia.
Video Jenny García, coreógrafa de Hoy, presenta en exclusiva a su hijo Luca a días de su nacimiento

Confiada en que la mezcla de sentimientos corresponde a una etapa pasajera, la experimentada bailarina de 36 años de edad irradia amor por el nuevo integrante de la familia a quien contempla como algo tan frágil que, como buena madre, resguarda con todos sus sentidos en todo momento.

"Obviamente amo a Luca, lo veo, porque hay personas que me dicen que les ha dado y no pueden ver ni al bebé, yo no, lo veo, lo amo, es lo mejor que me ha pasado en la vida pero me agarra por llorar, cuando no sé qué es lo que tiene cuando llorar, empiezo a cuestionarme si soy buena mamá; en la noche no duermo por ver si respira. No es nada fácil pero creo que es la tarea más fregona en esta vida. Tenerlo aquí es irreal, es mi muñeco, lo visto, lo cambio, lo peino, lo veo, creo que es la sensación más hermosa de este mundo", resaltó.

PUBLICIDAD

Jenny García se mantiene con actitud positiva tomando lo mejor de la experiencia, tomada de la mano en todo momento de su pareja, Fernando, quien ha sido su mayor soporte en estas casi dos semanas de cambios tan radicales.

"Hay que verle las cosas positivas a las cosas feas que nos pasan y eso lo he aprendido de mi señor cuando yo me estoy cayendo, cuando estoy de 'es que no puedo', me dice 'Sí puedes porque eres una gran mamá', hay que echarle ganas y todas pasamos por lo mismo".

Son muchas las cosas nuevas a las que se enfrenta con dudas y temores, pero Jenny García tiene claro el amor por su hijo por quien luchara contra viento y marea para formar como un hombre de bien y feliz: "Igual no seré la mamá perfecta pero si voy a ser la mejor mamá para Luca, le voy a dar todo mi amor, lo voy a enseñar a vivir... a que trascienda a que conozca. Quiero enseñar a Luca, de la mano de Fer, a que sea un gran hombre, a tratar a las mujeres, y sobre todo a que sea feliz".


Relacionados: