Jenny García, coreógrafa de Hoy, muestra por primera vez la carita de su bebé

A tres días de darle la bienvenida, la bailarina presentó en redes sociales a su pequeño Luca
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 10 de julio, Jenny García dio la bienvenida a su primer hijo Luca a quien, por fin, presentó en redes sociales a través de una enternecedora fotografía.

La experimentada coreógrafa del programa Hoy publicó en la cuenta oficial del nuevo integrante de la familia una imagen en la que el recién nacido aparece recostado con un gorrito cubriendo sus ojos y con la lengüita de fuera.

"Hola mundo", se lee junto al tierno retrato que fue replicado en las respectivas cuentas oficiales de los orgullosos papás.

El nuevo papá, Fernando Moreno, fue el primero en compartir la imagen sobre la que escribió un texto en el que no pudo evitar expresar la felicidad de fin presentar a su bebé.

"Primera foto de mi Luca y cual padre cuervo se los presento", anotó el entrenador.

La imagen aparece en redes sociales minutos después de las múltiples grabaciones en las que tanto Fernando como Jenny han compartido detalles de sus primeros momentos como papás.

En una de las más recientes, la bailarina reveló lo grande que aún le queda la ropita de recién nacido a su bebé, quien también ya los puso a cambiar una buena cantidad de pañales durante la madrugada.

Esta se suma también al video en el que el entrenador exhibió a su pareja bailando en plena labor de parto: "Jenny nos vuelve a sorprender a minutos de dar luz a Luca".

placeholder
Jenny García hace tremenda confesión a su novio tras dar a luz a Luca: “No eres el papá”