Ver video

Jerry Bazúa reveló el motivo por el que rompió con Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jerry Bazúa declaró en entrevista que le dolió terminar su relación con ‘La Chica Dorada’

Jerry Bazúa rompió el silencio y compartió cuál fue la razón por la que terminó su relación con Paulina Rubio luego de cinco años de estar juntos y con un hijo de por medio.

“A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y falta de comunicación.

“Creo que la comunicación es lo más importante en una pareja. Si pierdes la comunicación ya perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”, declaró el cantante en entrevista con el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

Al ser cuestionado sobre si le dolió la ruptura, el ex participante de ‘La Voz… México’ reveló que siempre ha llorado por amor.

El artista originario de Sinaloa también dejó en claro que le gustaría pasar más tiempo con su hijo, Eros, fruto de su relación con ‘La Chica Dorada’ y a quien pudo volver a ver luego de más de cuatro meses de estar separados.

Bazúa dijo que su exesposa, Yuriko Sandoval, con quien estuvo casado 10 años, nunca le truncó la oportunidad de ver a sus hijos, Gerardo y Sebastián.

Pese a sus desamores, Jerry señaló que está dispuesto a volver a creer en el amor y que en el futuro le gustaría tener una niña.