Ver video

Jerry Bazúa dice que siempre amará a Paulina Rubio, ¿la reconquistará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jerry Bazúa está concentrado en su carrera y desconoce si en el futuro habrá una reconciliación con ‘La Chica Dorada'

Hace unos días, Jerry Bazúa público en sus redes sociales que tenía más de cuatro meses sin poder ver a su hijo, Eros, fruto de su relación con Paulina Rubio .

Pero ahora que por fin pudo reunirse con el pequeño en Miami, el cantante reveló cuál es relación que actualmente tiene con ‘La Chica Dorada’.

“No estoy en guerra con Paulina y jamás lo estaré. Es la madre de mi hijo y así como ella tengo a mi ex esposa con quien también tengo a mis dos hijos más grandes y para mí son hermanos, entonces para mí no existe ese rollo de guerra.

“Todos estamos en amor, aquí no hay ninguna guerra, todo es paz, el acuerdo siempre está con amor”, declaró.

Aunque se rumoró que ahora que volvió a tener contacto con el pequeño podría haber una reconciliación entre él y Paulina, Bazúa dejó en claro que ahora cada uno está concentrado en sus proyectos.

“No sé, yo creo que el tiempo es muy sabio y si pasa, pasó, y si no pasa, no pasó, no tengo una bolita mágica.

“Yo estoy en paz y el amor y mi cariño hacía ella siempre va a estar, es la madre de mi hijo, así que siempre la voy a querer y siempre la voy a respetar”.

Ahora que viajó a Miami para visitar a Eros, también pudo pasar tiempo con Nicolás, hijo de Paulina y el empresario ‘Colate’, a quien considera parte de su familia.