Jesse, hermano de Joy Huerta, comparte nuevas fotos de su sobrina: “Muero de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante expresó lo emocionado que está de tener entre sus brazos a Noah

.Joy Huerta , del dueto ‘Jesse y Joy’, anunció este martes 28 de mayo que por fin se convirtió en mamá de una niña, de nombre Noah, al lado de su esposa Diana Atri. Ante la agradable noticia, su hermano Jesse mostró su alegría por la nueva integrante de la familia e incluso compartió fotografías inéditas de la pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante reveló que tanto él como sus hijas estaban enloquecidos por la llegada de Noah.

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Qué bendecido y suertudo yo! Te amo Noah”, precisó.

El integrante del dueto Jesse y Joy destacó que le era muy extraño tener entre sus brazos a la hija de su hermana pequeña. “Qué locura sostener en mis brazos (a) la bebé de mi hermanita bebé”.

La publicación consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ tanto de sus fieles admiradores como de sus compañeros del medio, quienes lo felicitaban por haberse convertido en tío. Uno de los que más llamó la atención por su comentario fue Vadhir Derbez, quien bromeo sobre el parecido que tenía con la bebé.

“Qué maravilla! Esta trae el corte de pelo de su tío de fábrica”, precisó el actor, quien ya vivió esa emoción con el nacimiento de Kailani hace un año.

Tal y como lo indicó el día que informó que se convertiría en madre junto a su esposa, luego de siete años de relación, Joy Huerta compartió con sus fieles admiradores el nacimiento de su hija y precisó que jamás en la vida había experimentado tanto amor.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, sentenció en su perfil personal.

Mira en fotos a las famosas que enternecen Instagram al lado de sus bebés