Jesús Zavala, actor de ‘Alegrijes y Rebujos’, está de luto y se despide: ‘Te voy a extrañar tanto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió conmovedoras fotografías y destacó la gran falta que le hará su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Jesús Zavala , famoso por telenovelas como ‘Alegrijes y Rebujos’ y la serie ‘Club de Cuervos’, enfrenta difíciles momentos al dar a conocer en redes sociales que está de luto por la muerte de su papá, el artista plástico Florencio Zavala.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión le dio el último adiós a su papá con un conmovedor mensaje, en el destacó la profunda admiración que siempre sentirá por él y el amor incondicional que le tuvo.

“No estaba ni cerca de conocer lo que realmente es la tristeza, te voy a extrañar tanto, cada minuto. No sé ni cómo poner en palabras todo lo que me dejaste en todos los sentidos, realmente tuve al mejor, gracias por tu arte, por tu sabiduría y por siempre ser mi ejemplo, quedan esas charlas de horas, esos tequilas, esos viajes y todos los demás planes pendientes. Espero seguir haciéndote sentir orgulloso, pinta en el cielo que desde acá te veo, te amo apá”, comentó el actor junto a un emoji de corazón.

Jesús Zavala no solo conmovió por sus desgarradoras palabras, también por las emotivas imágenes, en las que recordó su infancia y compartió una de las últimas fotografías que se tomó al lado de su padre.

En cuestión de horas, la publicación del actor se llenó de mensajes de apoyo y cariño, ya que tanto famosos como gran parte de sus fieles admiradores le dieron el pésame y le desearon una pronta resignación tras la muerte de su papá.

Marimar Vega indicó: “Lo siento mucho, te abrazo”; Jacky Bracamontes comentó: “Lo siento muchísimo. Tu papi un tipazo. Seguro estará pintando desde el cielo”; Polo Morín le dedicó un corazón y sentenció: ‘Abrazo fuerte”, mientras que Mauricio Mancera indicó: “Lo siento mucho Jesús, un abrazo fuerte”.

Roxana Castellanos expresó: “Mi Chucho adorado lamento profundamente la partida de Florencio, tu PA... te quiero mucho mi Chucho. Mucha Fuerza para tu corazón”; Cecilia Gabriela le dedicó un emotivo mensaje a Jesús Zavala: “Difícil de creer y aceptar Jesús. DEP. LUZ y pintura para hacer muy hermoso su camino!!! Bendiciones y agradecimiento. Te abrazo”.