Jesús Zavala protagoniza nuevo reencuentro con actor de ‘Alegrijes y rebujos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de participar en la telenovela infantil, Jesús y Diego Boneta fueron parte del reality show ‘Código FAMA’

Jesús Zavala sorprendió a sus 609 mil seguidores de Instagram al mostrar el encuentro que tuvo con Diego Boneta quien fuera su compañero en la telenovela infantil ‘Alegrijes y rebujos’ a 17 años de su estreno.

En dicha publicación, Zavala, quien dio vida a ‘Esteban Domínguez y Boneta, conocido por interpretar a ‘Ricardo Sánchez’ en dicha emisión, aparecen sonrientes durante la reunión que ocurrió recientemente cuando la estrella de ‘Luis Miguel, la serie’ acudió a una de las funciones del musical ‘Hoy no me puedo levantar', el cual protagoniza Jesús junto a Yahir y Belinda.

“17 años después de ese ‘código’ nos venimos a reencontrar en el 33… qué chingón recordar tanto y tu visita el otro día a @hnmpl_mx mi buen @diego”, escribió el intérprete, quien está por estrenar la comedia ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ el próximo 13 de marzo.

La publicación alcanzó más de 52 mil likes en menos de 24 horas, además sus admiradores recordaron que los actores también trabajaron juntos en ‘Misión S.O.S.’, ficción en la que Jesús encarnó a ‘El chaneque’, mientras que Diego fue ‘Cristián Martínez’.

“Fuerza, aventura, música, acción. Código FAMA. Después de ser ‘Esteban’ y ‘Ricardo, ‘El chaneque’ y ‘Cristián’”, “Buenos recuerdos para quienes vivimos esa etapa de las grandes ‘peque-novelas’”, “Cómo no recordarlos a todos los código FAMA”, “Mis amores mexicanos de la infancia”, “Wow, abrazos a los dos” y “Mis favoritos”, fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que el pasado 24 de febrero, el intérprete, de 28 años, presumió su encuentro con Miguel Martínez, quien también trabajó en dichas emisiones, haciendo hincapié en que la reunión fue espontánea.

“El Chaneque y el Alcachofa se toparon en un súper justo el mes en el que cumplen 17 años de su primer proyecto... Se vale llorar. Te quiero @miguelmartinezoficial”, escribió Jesús, mientras que Miguel, quien compartió la imagen en su red social, añadió: “Siempre nos preguntan que si seguimos siendo amigos, quiero decirles que este señor ‘si ya estamos viejos’ es de esos amigos que son para siempre. Si nos ponemos de acuerdo no nos vemos ¿no? Reencontrándonos cumpliendo 17 años de carrera”.