Ver video

Joaquín Bondoni sorprende con un crop top en los Premios Juventud y así reaccionaron las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Emilio Osorio, Joaquín Bondoni se llevó cientos de halagos gracias a los diferentes looks que presumió en Miami

La noche de este jueves 18 de julio, Miami se vistió de gala para celebrar tendencias, cultura, televisión, música y redes sociales de la comunidad latina, donde Joaquín Bondoni, quien junto a Emilio Osorio forman Aristemo en ‘ Juntos el corazón nunca se equivoca ’, sorprendió con su look, creado por el diseñador Eduardo Blass.

El crop top multicolor, inspirado en la bandera gay, con el que el intérprete de ‘Temo’ desfiló por la alfombra roja de la premiación fue alabado por sus seguidores en redes sociales, donde se viralizaron las imágenes en varios medios de comunicación y cuentas de fans en Instagram.

“No importa lo que lleve, siempre va a resaltar”, “Definitivamente a él todo le queda prefecto”, “Se me voló todo, Joaquín ese estilazo, dame tips, dame todo”, “No me gustó... me encantó, lo amé, es precioso y perfecto como Joaquín”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen que la cuenta oficial de la serie que protagoniza posteó en Instagram.

En Twitter también sumó decenas de comentarios positivos sobre los diferentes looks que vistió durante el evento en el que también hizo gala de un crop top con estampado animal print que combinó con un pantalón negro satinado y botines del mismo color.

La respuesta del actor, de 16 años, no se hizo esperar y a través de esta misma red social agradeció a sus fans por las muestras de cariño que recibió durante la ceremonia, donde fungió como presentador junto al intérprete de 'Aris'.

“¡Antes que nada les quiero agradecer a cada uno de todos ustedes, por todos sus comentarios, por su apoyo y lo más importante por su cariño! ¡Como siempre! ¡Muchísimas gracias!”, escribió Bondoni.

Emilio Osorio también lució varios cambios de look, pero el que más acaparó miradas fue el segundo que vistió, inspirado en el vestuario que Michael Jackson usó en el icónico video músical del tema ‘Thriller’.

“Lo amé está hermoso”, “Se veía precioso, neta, ese look se le ve bastante bien”, “Emilio Jackson”, “Mi Jackson mexicano”, “Me encantó definitivamente haciendo homenaje a Michelle Jackson me encantó”, “Me encantó sus outfits increíbles se la rifaron increíble”, publicaron sus seguidores junto a la imagen que la cuenta oficial de 'Juntos el corazón nunca se equivoca'.

En abril de este año, Joaquín vistió un prenda similar y desató polémica luego de que el periodista Gabriel Cuevas lanzó una crítica a través de Twitter, donde escribió “¿Es real su outfit?”. El fandom no tardó en defender al actor, alabando su estilo y su seguridad.