/330681/snapshot1562607607572.jpg
Ver video

Emilio Osorio revela las cosas más extrañas que le han hecho los fans de ArisTemo: “me mordieron el oído”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor reconoció que algunas veces se ha sentido incómodo

Desde ‘Mi marido tiene más familia’, ArisTemo se ha convertido en una de las parejas consentidas de la televisión, presumen fans alrededor del mundo, donde hacen de todo para conocerlos, aunque, cuenta Emilio Osorio, algunos los han sorprendido con extrañas muestras de cariño.

El intérprete de ‘Aris’, en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, dijo que agradece el apoyo de sus seguidores, pero que en ocasiones se ha sentido incómodo ante la efusividad de sus fans, quienes lo han llegado a morder.

"Me han lamido, no es broma, me han lamido el cachete, me han lamido la frente, me han mordido el oído, en Monterrey me mordieron el oído, fue muy incómodo porque obviamente no fue como que asco y así, pero es como que se te hace el cuello de tortuguita”, dijo Emilio Osorio frente a varios medios de comunicación durante la develación de placa por 800 representaciones de 'La jaula de las locas'.

Sobre la relación que tiene con su compañero en pantalla, Joaquín Bondoni, el hijo de Niurka Marcos resaltó el respeto y disciplina que han tenido desde el comienzo de las producciones de Juan Osorio, a quien describió como uno de sus grandes maestros.

“Joaquín y yo desde que empezó el proyecto como que tuvimos un respeto mutuo, es raro principalmente a nuestra edad que haya tanta como disciplina por el hecho de nuestra edad, pero desde el principio tuvimos un gran maestro que fue Juan (Osorio), más los directores y todo esto, pues la gente que nos acobijó dentro del proyecto la verdad es que no agarró como hijos", contó.

Por su parte, Joaquín Bondoni, quien da vida a ‘Temo’ en el spin off de ArisTemo, agradeció el cariño y apoyo del público, además de la guía que siempre ha tenido de su familia y de Juan Osorio a quien considera como un padre.

"Siempre nos emocionamos de todo y siempre decimos sí, pero hay que echarle ganas, siempre hay que estar en el camino y gracias a Dios tenemos unos padres como mi madre Elizabeth y mi padre, que lo considero como un padre a Juan Osorio, que siempre ahí están guiándonos por el camino correcto, siempre aconsejándonos", declaró.

En el mismo evento, Emilio habló sobre la reciente participación que tuvo, junto a su compañero Joaquín Bondoni, en la marcha del orgullo gay en la CDMX, donde, dijo, le sorprendió darse cuenta que aún existen historias de discriminación.

“Hace una semana participamos en la Marcha del Orgullo Gay y conocimos de cerca muchos casos que no deberían seguir sucediendo en esta época (...) Me gusta que la gente de nuestra edad no le tome tanta importancia al tema, pero todavía hay mucha discriminación que incluso yo he notado por interpretar este personaje, pero lo importante es seguir adelante y no tomar tan en serio los malos comentarios”, compartió el actor con Milenio.